Sasha Banks podría volver a NXT a tiempo completo
 

Sasha Banks podría volver a NXT a tiempo completo | La ex-campeona por parejas femenina de WWE junto a Bayley, Sasha Banks, aún sigue sin aparecer en los shows de WWE desde su derrota en Wrestlemania donde perdería los campeonatos y The IIconics saldrían ganadoras.

Un último tweet de Sasha Banks en sus redes sociales han hecho saltar todas las alarmas de que la luchadora tendría la intención de volver a WWE pero a la marca de NXT y podría ser a tiempo completo.

Sasha Banks podría volver a NXT a tiempo completo

Ha pasado mucho tiempo desde que Sasha Banks ha estado en WWE TV. La ex-Campeona Femenina de RAW y ex-Campeona Femenina por parejas de WWE fue vista por última vez en WrestleMania 35, cuando ella y Bayley perdieron los Campeonatos por parejas Femeninos ante The IIconics. Desde entonces ha habido informes de que ella quería abandonar la compañía.

Según el último Boletín informativo de Wrestling Observer, Sasha y Vince McMahon tuvieron una reunión el pasado 23 de Mayo. Según los informes, las cosas han mejorado entre los dos, y aunque no es oficial, podría volver en algún momento de este verano, lo que no queda claro es si lo hará al roster principal.

 

En los últimos meses hemos visto cantidad de luchadores del roster principal aparecer en la marca de NXT como Harper, Killian Dain, o el propio Tyler Breeze entre otros. Luchadores como Harper o Killian Dain han estado apareciendo en los live shows de NXT, mientras luchadores como Drew Gulak o Tyler Breeze han tenido tiempo en NXT TV, de hecho, Tyler Breeze ha luchado en dos ocasiones por el campeonato norteamericano de NXT, contra Ricochet y el actual campeón Velveteen Dream en el recién Takeover XXV.

En las últimas horas, Sasha Banks, publicó un tweet en sus redes sociales donde mostraba su entrada al ring con el campeonato femenino de NXT. Esto no solo ha llevado a muchos fans a especular con el regreso de Sasha al ring tras la pasada reunión con Vince McMahon, si no que podría volver a la marca de NXT y podría ser a tiempo completo. Después de los regresos a NXT de Killian Dain, Harper y Tyler Breeze están motivando que las estrellas de WWE no vean volver a NXT como un descenso si no como una nueva oportunidad de trabajar en un ambiente relajado y donde sus opiniones si son valoradas.

Solo queda esperar y ver finalmente que es lo que pasa finalmente con «The Boss», si es que regresa de nuevo a la marca donde todos están contentos y hablan de ellas o volverá al roster principal donde ya estaba. Si a fin de cuentas Sasha lo que quería era más tiempo para ella y un cambio de aires, NXT es sin duda el mejor lugar para ella y es de esperar que sea muy bien recibida.

Algo que también motiva su regreso a NXT, es la actual racha de Shayna Baszler, quién sigue derrotando a todas las luchadoras que se enfrentan a ella y ya pocas luchadoras de la división femenina de NXT quedan para enfrentarse a ella. ¿Podría ser Sasha Banks en su regreso quién destrone y acabe con el reinado de Shayna Baszler?

Estén atentos para cualquier novedad en Planeta Wrestling, la única web número uno sobre AEW y WWE en español.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here