Sasha Banks WWE
 

Después de haber perdido los campeonatos femeninos por parejas en Wrestlemania junto a Bayley, Sasha Banks no ha aparecido más en televisión y los fans temen por el futuro de «the boss» en WWE pero los últimos reportes indican que Sasha Banks habría tenido una reunión con Vince McMahon recientemente

Sasha Banks habría tenido una reunión con Vince McMahon recientemente

Ha pasado mucho tiempo desde que Sasha Banks ha estado en WWE TV. La ex-Campeona Femenina de RAW y ex-Campeona Femenina por parejas de WWE fue vista por última vez en WrestleMania 35, cuando ella y Bayley perdieron los Campeonatos por parejas Femeninos ante The IIconics. Desde entonces ha habido informes de que ella quería abandonar la compañía.

Según el último Boletín informativo de Wrestling Observer, Sasha y Vince McMahon tuvieron una reunión el pasado 23 de Mayo. Según los informes, las cosas han mejorado entre los dos, y aunque no es oficial, podría volver en algún momento de este verano.

Hace un tiempo se informó que Banks se sintió frustrada con la decisión de la WWE de quitarle los campeonatos por parejas femenino jutno a Bayley en el último minuto en el magno show de WWE, Wrestlemania. El combate con The IIconics también contó con los equipos de Nia Jax y Tamina junto con Natalya y Beth Phoenix. Tenía la impresión de que el dúo tendría la oportunidad de tener una buena racha con los títulos que ganaron en el PPV de The Elimination Chamber. La esperanza era que ayudarían a legitimar los títulos.

Recientemente, Sasha envió un tweet críptico que incluía letras del single «Dumb It Down» del rapero Kendrick Lamar, como se ve a continuación:

Tan solo queda ver como pasan las semanas y ver si Sasha Banks finalmente regresa al roster de RAW tras acercar posturas con Vince McMahon.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.