The Undertaker

El lunes 3 de junio de 2019, en la emisión del capítulo 1358 de Monday Night Raw pudimos disfrutar de la aparición del “Fenómeno”, The Undertaker, todo esto como una previa a su combate que se llevará a cabo el siguiente viernes en WWE Super ShowDown 2019 en contra del mítico, Goldberg.

El segmento del Undertaker fue colocado después del Maint Event de la noche (Cesaro vs Ricochet) para así poder “cerrar con broche de oro”.

El Enterrador inició con un clásico diálogo a lo sobrenatural que tanto lo caracteriza, pero atribuyéndole cada una de las penas que sufrirá Goldberg en su siguiente combate si es que este último no es lo suficientemente precavido.

Lamentablemente, como mucho esperaban, la duración de la entrada del Hombre Muerto fue demasiado larga, haciendo que esto se comiese el tiempo al aire disponible del show (3 Horas).

El canal Fox siempre se ha presentado con una postura a favor de darle “privilegios” a los shows de WWE, claro, esto debido al trato de SmackDown Live pero, también ya que son conscientes de que es un show en vivo y, no siempre se puede ser tan exacto.

Mientras que la cadena USA, prácticamente ha tenido una larga trayectoria con WWE y es algo a lo que ya podríamos decir, están acostumbrados.

La inconformidad surge debido a que, en los últimos instantes del diálogo del Señor de las Tinieblas, la transmisión se cortó abruptamente, cosa que hizo enojar a múltiples fans denominando esto como una “falta de respeto” por las respectivas cadenas televisivas.

Sin embargo, ninguna de las dos cadenas televisivas cortó el show en vivo o retiraron la transmisión, al contrario, en Fox en algunas regiones se apreció un fallo donde la pantalla del televisor quedó en negro sonando la música de Undertaker [En algunos otros, luego de terminar la canción de Taker, se inició la canción de Triple H por pocos segundos y se fueron a cortes comerciales]

El problema real deriva de la misma WWE, quien fue el encargado de cortar la señal de origen, esto lo pudimos saber por dos detalles que veremos a continuación. El primero es que, abajo a la derecha salieron los créditos correspondientes de WWE Monday Night Raw, dándonos a entender la conclusión del show.

Mientras que el segundo lo apreciamos en el canal de YouTube de WWE, donde subieron un vídeo titulado “Undertaker speaks after Raw goes off the air: Raw Exclusive, June 3, 2019”,
Por su traducción al español: Undertaker habla después de que Raw saliera al aire: Exclusiva de Raw del 3 de Junio del 2019”

Actualmente se desconoce el motivo real tras el corte de transmisión de WWE pero, muchos han especulado que es debido a la limitante del tiempo, cosa que WWE casi siempre ha solido respetar en las emisiones y, que actualmente un segundo extra en TV podría costar demasiado dinero para WWE entre las diferentes cadenas televisivas.

 
¡Creador de Contenido en la Web ligado al Wrestling! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.