NXT Programa
 

WWE vs AEW el comienzo

La disputa WWE vs AEW dio comienzo en la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE 2019, cuando Triple H atacó a AEW al llamarla una empresa pequeña y decir que su suegro la compraría solo para despedir a alguien. Luego, en AEW Double or Nothing, Cody Rhodes mando un mensaje a la WWE al destruir el trono de Triple H.

Sin duda las cosas se ponen cada vez más interesantes en el mundo de la lucha libre, pues la pasión que trajo consigo el evento de Double Or Nothing, movió muchos sentimientos en diversos luchadores incluyendo a los de WWE.

AEW es mencionado en WWE RAW

Por otra parte en el episodio de RAW de la semana pasada, Sami Zayn estuvo en el segmento «The Electric Chair» con Corey Graves, para responder varias preguntas de los fanáticos.

Al parecer a Zayn no le impresionaron los cuestionamientos que le hacia el Universo de la WWE, y esto lo llevó a decir una frase que aunque corta marcaría mucho esa semana noticiosa en el mundo de la lucha libre:

«Podrían preguntarme sobre AEW».

Sin duda fue una referencia demasiado inesperada, teniendo en cuenta que el pasado sábado tuvo lugar el PPV Double or Nothing de AEW, donde puntuó una muy buena calificación por parte de tos los expertos.

Según un reciente reporte de Slice Wrestling, los directivos de la WWE buscan capitalizar la guerra WWE vs AEW para generar publicidad e interés en su producto.

Con la audiencia baja, Triple H cree que este tipo de estrategias, pueden ayudar a mejorar las cosas y esta es la razón más probable por la que Sami Zayn mencionó AEW en RAW, pues al generar controversia, se llama la atención del público.

A pesar de ello hay reportes de que esto no fue planeado, y como vimos al final la empresa borró toda referencia en las redes sociales, por lo que aún no está clara la dirección creativa de la WWE, sin embargo es un hecho que tendrán que dar una respuesta de ahora en adelante a lo que AEW haga y en la mejor comunidad de WWE en Español Planeta Wrestling, nos mantendremos al día para narrar esta épica batalla que tendrá lugar.