sami zayn AEW RAW
 

Sami Zayn nombra a AEW durante la emisión de RAW y The Young Bucks responden. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te cuenta lo que ha pasado tras WWE RAW de 27 de mayo.

Sami Zayn nombra a AEW durante la emisión de RAW y The Young Bucks responden

Como ya os hemos contado durante la cobertura del programa, Sami Zayn dijo el nombre de All Elite Wrestling durante el segmento de preguntas y respuestas con los fans «The Electric Chair» junto a Corey Graves en la emisión de WWE RAW de esta semana. A los fans se les permitió preguntarle a Sami lo que quisieran, pero a él no le impresionaron las preguntas sobre su retiro o sobre ser destrozado por Brock Lesnar, llegando incluso a insultar al público. Sami les dijo que tenían la oportunidad de preguntarle sobre cualquier cosa, incluida su vida amorosa, e incluso sobre AEW. El campeón Universal Seth Rollins llegó para terminar el segmento que no era del agrado del publico

pero la mención a AEW provocó un notable jadeo del público en Kansas City.

Como se ve a continuación, los vicepresidentes ejecutivos de AEW The Young Bucks, se fueron a Twitter después de la mención del nombre e hicieron referencias a Sami.

Nick Jackson twitteó una foto de él y Sami de un episodio de Being The Elite, mientras que Matt Jackson tuiteó un clip del PPV Double or Nothing del sábado donde usó uno de los mejores movimientos de El Generico sobre Rey Fenix. El Generico es el gimmick que Sami tuvo durante años antes de firmar con WWE. Parece que el tweet de Matt pudo haber sido publicado antes de mencionar a AEW en RAW.

 

Puedes ver los tweets relacionados de The Young Bucks a continuación, junto con el clip de la mención del nombre por Sami:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here