WWE RAW en vivo
 

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta una nueva edición de Monday Night RAW. El show estrella de WWE espera una gran revolución después del el éxito de AEW Double or Nothing. Vince McMahon y su equipo deben ponerse las pilas para ofrecer un gran espectáculo que garantice que WWE sigue siendo la empresa de lucha libre más grande del mundo.

El programa inicia con el campeón de WWE Kofi Kingston ante una gran ovación, y enseguida se le suma Seth Rollins, el cual no quiere esperar a la decisión de Mr. Beast in the Bank, por lo cual lo invita al ring.

Brock Lesnar aparece con un nuevo tema de entrada y su maletín de dinero en el banco a la altura del oído. Por más insólito que parezca, la bestia entra bailando y sonriendo, más divertido que en muchos años, y en el ring continúa dando pasos con las canciones de Kofi Kingston y Seth Rollins.

 

El Campeón Universal Seth Rollins se cansa de la situación y se marcha, entonces Paul Heyman dice que al no estar ambos, no habrá decisión.

Kofi Kingston reclama en el borde del ring hasta ser brutalmente atacado por Dolph Ziggler, mientras Xavier Woods aparece para hacer el salve.

Un muy, pero muy extraño inicio de Monday Night RAW, que muy pocos esperaban como respuesta a AEW

Se muestra el segmento de la fiesta en la cale de los hermanos Uso, donde estan varias superestrellas, y los gemelos samoanos sorprenden a Natalya cantándole en su cumpleaños.

Se muestra un video previo, de la rivalidad entre Randy Orton y Triple H, pues se enfrentaran en Super ShowDown

Shane McMahon hace su entrada al ring junto con Drew McIntyre. El Mejor en el Mundo dice que conoce bien a la familia de Roman, y esta noche demostrara que es superior.

Shane dice que enfrentará a un miembro de la familia de Roman, y sale su primo Lance Anoa’i, el cual es atacado antes por Drew. Luego Shane empieza a luchar contra él, y aunque el samoano intenta recuperarse, Shane consigue al victoria. Después de la lucha Shane continua el ataque y dice que el mas grave error del padre de Roman fue haberlo engendrado. Roman sale furioso y noquea a Drew con Superman Punch, para luego atacar a Shane McMahon, y antes de que le aplicara un Spear, Drew lo saca del ring y se va, para finalmente Roman acercarse a su primo.

Brock Lesnar vuelve a hacer su entrada al ring junto con Paul Heyman. Lesnar está a punto de decir a quien escogerá pero Seth Rollins interrumpe, y le dice a Lesnar que ahora es un cobarde, y no es ni la sombra de lo que era. Rollins presiona a Lesnar para canjear su maletín, y cuando Paul empezó a leer las clausulas del contrato Lesnar se extraño y no sabia que tenia un año para cobrar el maletín, por lo que regaño a Heyman. Finalmente Lesnar tomó el micrófono y dijo que el tiene un año para escoger y no tiene que es coger ahroa, así que le dice a Seth Rollins qeu se j»#$.

Tras esto vemos a R-Truth el cual esta escapando de varias superestrellas junto con Carmella, entre ellas, Cedric Alexander, Robert Roode, Drave Maveric, entre otras, las cuales quieren el campeonato 24/7.

AJ dice en backstage que no podrá competir por una lesión, y está decepcionado, por que el deseaba una nueva oportunidad para enfrentar a Rolllins, pero al parecer esto no ocurrirá hoy. Styles dice que no sabe cuando se curará, pues faltan mas pruebas. Cuando la entrevista estuvo a punto de terminar, Baron Cobin le da un puñetazo y deja inconsciente al fenomenal para luego irse.

Peyton Royce y Billie Kay vs Becky Lynch y Nikki Cross

Becky le da la victoria a su equipo luego de impactar a Billie contra la lona y llevarse el conteo de tres.

Al final de la lucha Lacey Evans sale para seguir intimidando a la campeona de RAW Becky.

Regresamos a la fiesta de los Uso y llega The Revival, Los Uso preguntan quien los invito y Naomi responde que ella fue, pues hoy se trata de limar asperezas y perdonarse.

Ricochet vs Cesaro

Ricochet consigue vencer a Cesaro luego de una lucha muy competitiva, donde en los momentos destacados tuvimos un Super Upercutt de Cesaro y el 540 Splash de Ricochet.

Regresamos a la fiesta de los hermanos Uso, donde estan compitiendo con Revival de manera amistosa.

Las camaras regresan a RAW y vemos la presentación de Miz, Strowman y Lashley, previo a la lucha Fatal Four Way para contendiente #1 por el campeonato Universal.

Braun Strowman vs Bobby Lashley vs Braun Strowman vs The Miz

Baron Corbin se lleva la victoria, luego de aplicar End Of Days sobre The Miz, y finalmente llevarse el conteo de tres. En los momentos destacados de la lucha vimos acción dentro y fuera del ring y a The Miz aguantando el castigo de Lashley y Corbin que hacían equipo.

Con esto Corbin se convierte en el retador #1 por el campeonato Universal en Super ShowDown.

Regresamos a la fiesta de los hermanos Uso y la tensión esta al tope, estando apunto de irse a los golpes con Revival. R-Truth llega para interrumpir la pelea, y es emboscado por Kalisto que quería el conteo de tres, luego por mas luchadores, pero logra escapar de menos.

En un segmento con Corey Graves llamado The Electric Chair, Sami Zayn responde las preguntas de los fanáticos. Y cuando uno le pregunta que se sintió ser destrozado, Sami lo insulta.

El campeón Universal Seth Rollins llega para terminar el segmento que no era del agrado del publico, y lanza la silla eléctrica fuera del ring.

Seth Rollins vs Sami Zayn

Seth Rollins consigue la victoria en una dura lucha contra Sami Zayn. En los momentos destacados de la lucha tenemos los contundentes golpes de ambos, así como la caída que al parecer lesionó la rodilla de Rollins, pero a pesar de ello logró salir victorioso.

Con esto finaliza RAW y la próxima semana sera el show previo a Super ShowDown, así que los invitamos a seguir la mejor cobertura en Planeta Wrestling y mantenerse informados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here