Previa WWE RAW | WWE RAW en vivo
 

Previa WWE RAW del 27 de mayo. En el programa de esta noche, Brock Lesnar revelará contra quién va a canjear el maletín del Money in the Bank.

Previa WWE RAW del 27 de mayo

Brock Lesnar anunciará su decisión sobre el maletín de Money in the Bank

«Beast in the Bank» Brock Lesnar ha estado rodeando al Campeón Universal, Seth Rollins y al Campeón de WWE, Kofi Kingston como un tiburón, y con Paul Heyman, «The Purveyor of Paranoia» finalmente revelará a qué Campeón del Mundo se enfrentará este lunes en el programa de RAW.

¿Podría el Conquistador buscar una revancha contra Rollins, quien derrotó a Lesnar por el Título Universal en WrestleMania? ¿O buscará terminar el viaje de 11 años del Campeón de WWE, Kofi Kingston con angustia y destrucción, solo unos días antes de que esté listo para defenderlo contra Dolph Ziggler en WWE Super ShowDown?

Hoy se explicará que sucede con el título de Estados Unidos

En la conclusión del combate por el Campeonato de los Estados Unidos en WWE Money in the Bank, el árbitro hizo un conteo de tres que le otorgó a Rey Mysterio el título de la estrella. Sin embargo, el hombro izquierdo de Samoa Joe estaba claramente fuera de la lona, lo que generó una pequeña controversia.

En una promoción auto grabada que se emitió durante Monday Night Raw, Joe dijo que está dispuesto a «regalar» a Rey la oportunidad de devolverle el título.

«Rey, te estoy dando la oportunidad de liderar con el ejemplo. Para ser el hombre que quieres que Dominick sea «, dijo Joe, una vez más invocando el nombre del hijo de Mysterio. «Porque si no lo haces, imagina el ejemplo que le darás».

El chaos por el campeonato 24/7 continúa

R-Truth dejó SmackDown LIVE con el nuevo Campeonato 24/7. Sin embargo, dado que el título puede cambiar de manos en cualquier momento o en cualquier lugar, cualquiera puede adivinar quién podría tener el título cuando Raw salga al aire a las 8/7 C en USA Network.

Con las Superestrellas clamando por el título a todas horas del día, y su titular en un estado de desorden casi constante, el Campeonato 24/7 marca el comienzo de una nueva y calamitosa era para todas las marcas en WWE.

¿Cual será el próximo reto para Becky Lynch?

Después de derrotar a Lacey Evans en WWE Money in the Bank para retener su Campeonato Femenino de Raw, Becky Lynch superó a The Lady of WWE en dos combates de parejas consecutivos en Raw y SmackDown LIVE.

A pesar de estos contratiempos, The Sassy Southern Belle afirmó en una entrevista en WWE.com el martes por la noche que tiene un asunto pendiente con The Man y que ella es «la futura Campeona de Mujeres de RAW». ¿Tendrá Evans otra oportunidad para luchar contra Becky y vencer?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.