Rey Mysterio Money in The Bank
 

Rey Mysterio gana en Money in The Bank

Rey Mysterio Money in The Bank | Rey Mysterio se ha proclamado nuevo campeón de los Estados Unidos en WWE Money in The Bank 2019.

Pocos motivos de celebración tiene el enmascarado, ya que tras el combate Samoa Joe le pega una tremenda paliza a Mysterio delante de su propio hijo. La rivalidad entre Rey Mysterio y Samoa Joe continuará las próximas semanas en los shows semanales de WWE.

El combate fue un claro guiño a la lucha que ambos luchadores tuvieron en Wrestlemania 34. En aquella ocasión fue Samoa Joe el que se llevó el combate en pocos minutos para retener el campeonato de los Estados Unidos. En esta ocasión fue Mysterio el que ganó el campeonato en pocos minutos para ganar el cinturón de USA.

Rey Mysterio ganó por primera vez el campeonato de USA y se convirtió así en Grand Slam Champion.

 

¿Cómo fue el combate?

El combate empieza dominando Samoa Joe, pero rápidamente Rey Mysterio retoma el control y tras una hurracanrrana logra la victoria para convertirse en el nuevo campeón de los Estados Unidos.

Tras el combate, Samoa Joe comienza a sangrar y ataca a Rey Mysterio. Dominick, el hijo de Rey Mysterio aparece para intentar de ayudar a su padre.

GANADOR: Rey Mysterio nuevo campeón de los Estados Unidos.

No te pierdas nada sobre Money in The Bank

Esta noche WWE presenta una nueva edición de Money in The Bank. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de MITB 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Recuerda que estás invitado a seguir el PPV con todos nosotros a través de nuestro grupo de WhatsApp. Puedes entrar en el siguiente enlace.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.