Bayley Money in The Bank
 

Bayley es Miss Money in The Bank

Bayley es la flamante ganadora del Money in The Bank femenino. Tras descolgar el maletín conseguirá una lucha titular en cualquier momento y cualquier lugar.

Las mujeres no se reservaron nada. El combate con escaleras femenino más espectacular que jamás se ha emitido fue en de esta noche en Money in The Bank. Todas las luchadoras se dejaron la piel en el cuadrilátero para intentar conseguir el maletín, aunque solo una pudo ganar.

Hace tan solo cinco años era impensable que un estadio entero se pusiera en pie para ovacionar el gran combate que las luchadoras daban. Las mujeres no solo tocaron el cielo con el evento estelar de Wrestlemania si no que siguen demostrando que son mejores que muchos hombres.

¿Cómo fue el combate?

El combate comienza muy igualado por parte de todas las luchadoras hasta en el momento en el que Nikki Cross obtiene una escalera y domina el combate. Nikki Cross ataca a todas las luchadoras girando con la escalera colocada en sus hombros. Dana Brooke le roba el control del combate a Nikki Cross con una drop kick. Ember Moon intenta de alcanzar el maletín, pero tras un caos entre todas las mujeres del combate no hay ninguna que salga con la oportunidad de escalar la escalera para alcanzar el maletín. Carmella sale del combate tras una lesión en la pierna. Al rato vuelve Carmella para atacar a Mandy Rose tras haber recibido una ayuda de Sonya Deville. Carmella intenta de alcanzar el maletín pero recibe una spear de Sonya Deville. Mandy Rose intenta de llegar al maletín pero aparece Bayley y la derrumba.

GANADORA: Bayley alcanza el maletín para convertirse en Miss Money In The Bank 2019.

No te pierdas nada sobre MITB

Esta noche WWE presenta una nueva edición de MITB. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de MITB 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Recuerda que estás invitado a seguir el PPV con todos nosotros a través de nuestro grupo de WhatsApp. Puedes entrar en el siguiente enlace.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.