Money in The Bank 2019 The Usos
 

Los Usos no ganan los campeonatos a pesar de su victoria

Money in The Bank 2019 | Money in The Bank sigue con el lío. The Usos eran los aspirantes a los campeonatos de parejas de SmackDown Live, y así se promocionaba horas antes en la web oficial de WWE. A pesar de eso y de ganar su combate contra Daniel Bryan y Erick Rowan The Usos no son los nuevos campeones, ya que por algún motivo la lucha no fue titular.

Ante la decepción de un WWE Universe confuso y que se había divertido con el combate nos queda que parece que el resto de la cartelera de Money in The Bank 2019 si será clara. Por algún extraño motivo WWE se ha vuelto loca las últimas semanas y todo parece estar fuera de control en la empresa de los McMahon.

Errores técnicos en el Kick Off

Durante el Kick Off del PPV Carlos Cabrera se coló en la retransmisión en inglés durante más de 10 minutos. En la transmisión pudimos escuchar a Carlos realizando algunas pruebas de sonido y asegurándose de cómo funciona la polémica Wild Card Rule de WWE antes de comenzar a narrar el combate de The Usos contra Daniel Bryan y Eric Rowan. ¿Está dejando de lado WWE esa perfección de puesta en escena que les caracterizaba tanto?

No te pierdas nada sobre Money in The Bank

Esta noche WWE presenta una nueva edición de MITB. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de MITB 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Recuerda que estás invitado a seguir el PPV con todos nosotros a través de nuestro grupo de WhatsApp. Puedes entrar en el siguiente enlace.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.