Jon Moxley NJPW

Jon Moxley anunciado para New Japan Pro Wrestling. El luchador era quien estaba tras los vídeos que iba mostrando la empresa japonesa últimamente.

Jon Moxley anunciado para New Japan Pro Wrestling

El ex Dean Ambrose llegará en breve a New Japan Pro Wrestling.

En su cuenta de Twitter esta noche, Jon Moxley reveló que él es la persona que NJPW ha estado promocionando en su video «Time’s Up» Moxley tuiteó el video, que ahora termina con «Mox» en la pantalla:

El campeón de peso pesado de Estados Unidos IWGP, Juice Robinson, fue el objetivo del video, y la fecha del 5 de junio de 2019 se incluye en él. Ese es el día en que la final Best of the Super Juniors de NJPW tendrá lugar en el Sumo Hall de Tokio.

Faltará por ver si el luchador también aparecerá en Dominion ya que celebrándose la misma semana, el día 9 de junio y con el combate anunciado de Okada contra Chris Jericho, no sería de extrañar que Moxley también hiciera lo mismo y propusiera un combate por el IWGP el próximo miércoles 5 y este se llevara a cabo el propio 9 de junio.

Este es el primer booking oficial del luchador fuera de Estados Unidos después de su salida de WWE.

Moxley hizo una aparición sorpresa en AEW Double or Nothing el sábado por la noche, con Chris Jericho, Kenny Omega y un árbitro al final del espectáculo. AEW anunció que Moxley firmó un contrato de varios años a tiempo completo con ellos, pero el presidente y CEO de AEW, Tony Khan, señaló en su scrum mediático posterior a la presentación que Moxley también realizará otras citas internacionales e independientes.

Moxley hará su debut en el ring AEW en el Fyter Fest en Daytona Beach, Florida, el sábado 29 de junio.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.