Shawn Spears AEW
 

Shawn Spears aún no ha firmado un contrato con AEW. El conocido como Tye Dillinger en WWE, dice en una entrevista que firmó por una aparición con AEW.

Shawn Spears aún no ha firmado un contrato con AEW

No fue una sorpresa que Shawn Spears (anteriormente conocido como Tye Dillinger en WWE) se presentara en AEW Double or Nothing el sábado. Después de todo, había sido anunciado como uno de los participantes en el Casino Battle Royale la semana previa al evento. Muchos pensaron que estaría ligado a AEW después de su salida de WWE debido a su amistad con Cody Rhodes. A pesar de su presencia en el programa y sus lazos con Cody, Spears aún tiene que firmar un acuerdo con la promoción.

«En este momento, no hay nada por escrito. Cuando se presentó la oportunidad de [estar en AEW Double or Nothing], me metí en ello. No hice ninguna pregunta. No me importó. Sabía que esto era innovador y haría historia y quería ser parte de eso «, dijo Spears a los medios de comunicación después de Double or Nothing.

Si bien el rol de Spears en el show no fue una sorpresa, AEW logró una gran sorpresa al final del evento cuando apareció Jon Moxley (anteriormente Dean Ambrose en WWE). Spears dijo sobre la aparición de Moxley: «Fue bueno ver a Jon [Moxley]. Podías ver cuando entró al ring que él era él. Ese es el tipo al que hemos estado esperando durante unos años. Estoy bastante seguro. «Habrá mucha gente llamando, llamando a la puerta, e intentando llegar hasta aquí. Quién sabe quién será el próximo en aparecer».

Cuando se le preguntó por qué se anunció que aparecía antes del show, mientras que Moxley, y otros como Awesome Kong y Super Smash Bros, se quedaron como sorpresas, Spears no estaba preocupado por que se anunciara su presencia.

«No lo sé. Eso está por encima de mi nivel de conocimiento. No estaba en esas reuniones. Era una adición de último minuto. Salí de [WWE] hace 90 días y esta cartelera fue escrita, hace meses y meses. La cartelera estaba prácticamente cerrada. No me importa dónde hubiera estado. Se trataba de ser parte de la historia «.

Spears ya tiene un puñado de fechas independientes reservadas durante todo el verano. Su regreso a AEW no ha sido anunciado.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.