Mike Tyson AEW
 

Mike Tyson en AEW

Mike Tyson en AEW | La leyenda del boxeo y WWE Hall of Famer Mike Tyson podría llegar a All Elite Wrestling. La estrella del boxeo más conocida del mundo podría volver al mundo de la lucha libre profesional de la mano de Tony Khan y All Elite Wrestling.

Mike Tyson estuvo en Double or Nothing

Mike Tyson fue uno de los invitados del PPV AEW Double or Nothing. El ex boxeador y WWE Hall of Famer estuvo en el backstage del evento, tal y como desveló el comentarista en inglés Jim Ross. Tyson no fue mostrado por las cámaras, pues estuvo viendo como funciona la empresa y si finalmente firma con AEW que no sea algo que ya estaba anunciado.

Tyson puede dar a All Elite Wrestling ese toque de distinción que la empresa quiere dar. Sería esa muestra de poder para mirar a la cara a WWE y decirle que los famosos de todas las disciplinas ya no solo van a WWE, si no que AEW tiene el prestigio suficiente para traer a cualquier estrella a sus shows.

Hasta el momento se desconoce si Mike Tyson y All Elite Wrestling han llegado a algún tipo de acuerdo durante la estancia del ex boxeador en el backstage de Double or Nothing en Las Vegas.

 

Tyson ya conoce lo que es el wrestling

Mike Tyson fue una de las caras de WWF durante la era Attitude. Tyson estuvo en la empresa de Vince McMahon involucrado en las principales tramas de la compañía. El papel de Tyson en AEW sería muy simiar al que tuvo en la World Wrestling Federation, involucrado en alguna historia en la que no se requiera mucha acción física. AEW es una de las pocas empresas junto con WWE que puede pagar lo que vale Tyson.

¿Os gustaría ver a Mike Tyson en AEW?

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here