El campeonato 247 llega a WWE y ya tenemos varios campeones
 

Como ya anunciamos en la previa de WWE RAW, en el show posterior a Money in the Bank, Mick Foley iba a anunciar un nuevo campeonato para WWE. Ese campeonato ha sido El campeonato 24/7 que ha llegado a WWE y ya tenemos varios campeones durante el show de WWE RAW.

El campeonato 24/7 llega a WWE y ya tenemos varios campeones

Mick Foley hizo su entrada. Foley dice que RAW debe ser RAW de nuevo y está aquí para traer un campeonato para que RAW vuelva a ser RAW de nuevo. Foley dice que todos se han obsesionado alguna vez en su carrera para ganar un campeonato, siete dias a la semana y Foley presenta … ¡EL CAMPEONATO 24/7! Mick Foley dice que el campeonato puede ser defendido donde sea y como sea. Foley dice que no importa donde estés, la cuenta puede ser en cualquier sitio. Foley dice que mientras haya un árbitro todo es posible. Foley deja el campeonato en el suelo. Foley dice que en esta última hora se va a coronar al primer campeón 24/7 y cada semana en esta última hora es cuando más peligro puede tener. ¡Foley dice que pueden luchar por este campeonato cualquier luchador de RAW, Smackdown Live, NXT, NXT UK o cualquier leyenda! Foley se marcha y el campeonato ya está activo.

Suena la campana y aparecen todos los luchadores del roster de RAW. EC3 está cerca de cogerlo pero lo apartan y nadie puede cogerlo. Se forma un brawl fuera del ring pero entra Mojo a lo que Cedric lo lanza fuera del ring y se mira con Eric Young. Anderson y Gallows lo sacan del ring y ambos lo agarran y no lo suelta a lo que EC3 empuja a ambos y todos salen del ring. Drake Maverik sale del ring y Titus lo lanza sobre todos los luchadores ¡para coger el campeonato! ¡Titus O’Neil es el primer campeón 24/7!

Titus celebra ¡pero aparece Roode y le aplica un rollup para ganar el campeonato! Robert Roode es el nuevo campeón 24/7. Roode sale corriendo y todos los luchadores le persiguen.

¿Quién será el siguiente?

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here