AJ Styles WWE
 

AJ Styles se podría tomar un tiempo de descanso en WWE. El luchador no está anunciado para ningún live show de la empresa en el mes de junio.

AJ Styles se podría tomar un tiempo de descanso en WWE

AJ Styles ha sido uno de los luchadores más consistentes de WWE en los últimos años, pero parece que el ex Campeón de WWE está tratando de tomarse un largo descanso de la WWE en un futuro próximo.

Según un informe de Cagesideseats, AJ Styles no se anuncia para ningún evento de WWE para el próximo mes fuera de Super ShowDown. La semana pasada, Styles tuvo un altercado en el backstage con Baron Corbin en Raw, lo que ha llevado a rumores de que las dos estrellas lucharán en Arabia Saudí, pero esto aún está por confirmarse.

Ahora la especulación sugiere que Styles está buscando tomarse un tiempo libre, el ex Campeón es el padre de cuatro hijos y ha estado constantemente en la carretera desde que firmó con WWE en 2016, por lo que descansar durante un mes podría ser lo que más ansiaba.

 

AJ Styles perdió recientemente ante Seth Rollins en Money in the Bank cuando las dos estrellas lucharon por el Campeonato Universal en lo que se consideró el combate de la noche. Se ha puesto de manifiesto que la disputa entre los dos hombres ha terminado por ahora, de modo que Rollins pueda concentrarse en la amenaza del regreso de Brock Lesnar.

De esta manera parece que a AJ Styles ahora mismo sólo le queda el enfrentarse a Baron Corbin en el próximo evento de Arabia Saudí y dejar una puerta abierta para cerrar esta historia cuando venga de su descanso que es más que merecido.

Veremos que ocurre esta noche en WWE RAW y si AJ Styles y Baron Corbin confirman ese combate para el 7 de junio.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here