Cartelera WWE Super ShowDown
 

WWE anuncia oficialmente Super ShowDown para el 7 de junio. El evento en Jeddah, Arabia Saudí ya tiene nombre de manera oficial

WWE anuncia oficialmente Super ShowDown para el 7 de junio

WWE ha hecho oficial el nombre del evento que se celebrará el próximo viernes 7 de junio en la ciudad de Jeddah en Arabia Saudí. El evento se llamará Super ShowDown, un nombre que ya se utilizó para el especial en Melbourne, Australia, celebrado el año pasado.

Aquí os dejamos la nota de prensa oficial de WWE.

JEDDAH, ARABIA SAUDí – La Autoridad Deportiva General de Arabia Saudí celebrará el Super ShowDown de la WWE en el Estadio de la Ciudad Deportiva King Abdullah en Jeddah, Arabia Saudí, el viernes 7 de junio a las 9 p.m. AST, y presenta el primer combate entre el Salón de la Fama de WWE, Goldberg y Undertaker. Además, el evento incluirá Triple H vs. Randy Orton, ya que crean otro capítulo de su rivalidad histórica, y una batalla real de 50 hombres, la más grande en la historia de la WWE.

El Campeón de la WWE Kofi Kingston, el Campeón de la WWE Universal Seth Rollins, Roman Reigns, Braun Strowman, AJ Styles y Brock Lesnar también están programados para competir en la WWE Super ShowDown, que se emitirá en vivo en WWE Network y estará disponible en pay-per-view fuera de el medio Oriente.

Detalles adicionales sobre los combates del evento y la información de transmisión regional serán anunciados en las próximas semanas.

Este será el tercer evento que la empresa celebre en Arabia Saudí después del acuerdo firmado por el país para los próximos 10 años y que reportará una gran cantidad de dinero a las arcas de la compañía de Vince McMahon.

Ahora falta saber si las luchadoras de WWE podrán participar en el evento o sólo será para hombres como el año pasado.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.