Goldberg WWE
 

WWE vuelve a Arabia Saudi, específicamente en Jeddah está próximo 7 de Junio. Las últimas visitas de WWE a Arabia el año pasado a traído muchas consecuencias y rumores en los cuales este año para nada ha sido la excepción. En esta columna nos vamos a centrar en solo uno de los puntos controversiales, que es el retorno por una sola noche (aunque nunca de sabe) del WWE Hall of Famer Goldberg.

En este articulo, te iremos comentando mayores detalles sobre Goldberg, los pro y los contra que tiene la Vuelta de Goldberg a los ring de WWE.

WWE quiere mantener a Goldberg lejos a AEW

Primero, con el retorno de Goldberg en WWE puede descartar casi al 100% cualquier negociación que tenga el Hall of Famer con cualquier otra empresa, All Elite Wrestling por ejemplo. Aquí, créanlo o no, el dinero manda, no han aparecido confirmaciones de cuanto es lo que se llevaría Goldberg al bolsillo por tan solo una noche en Arabia.

Segundo, luego de la confirmación también de Brock Lesnar y The Undertaker, como leyendas, dejas a Goldberg bien situado, un evento controversial que les sirve a todos, a la gente de Arabia, a la propia WWE y también al mismo Goldberg y no necesariamente por todo el dinero, sino al reconocimiento de la gente, sigue siendo muy querido por todos los fans.

 

Ahora bien, podemos especular como trabajo de web de noticias de lucha libre y porque no como simple fanático, ¿Qué es lo hará precisamente Goldberg en Arabia? ¿Solo un segmento?, ¿Una promo? ¿Una lucha? Si bien físicamente no tendría mayores problemas, recordemos que es un hombre de 52 años, así que podemos especular con alguna lucha que podría tener Goldberg.

¿Goldberg vs. Kofi Kingston?

De lo mucho que se ha hablado, rumores indican que podríamos ver un Goldberg vs Kofi Kingston, y si, por el titulo de WWE. ¿Seria bueno eso? A mi parecer no, ni para Goldberg, ni para Kofi, el actual campeón necesita rivales actuales, del propio roster de SmackDown. Si bien luchar contra una leyenda o contra un Hall of Fame siempre es bueno para tu carrera. Sin embargo, Kofi Kingston en esta pasada no le convendría una lucha así.
Por lo que podemos especular ahora con una lucha contra The Undertaker, una lucha de ensueño obviamente, algo que nunca ha pasado, una lucha que perfectamente se podría haber dado en un Wrestlemania, pero que lamentablemente es una lucha que viene con casi 15 años de retraso. Ambos hombres ya bordean los 50 años, a pesar de que los árabes se pueden permitir tener este tipo de hombres tan importantes para la lucha libre, quizás una lucha entre ambos pueda ser decepcionante, seria un riesgo innecesario, aunque de verdad lo digo, una lucha de ensueño.

¿Goldberg vs Brock Lesnar?

¿Goldberg vs Brock Lesnar? Otra vez me parecería algo que no debería ser opción, el capitulo entre ellos ya fue cerrado, por lo que una nueva lucha entre ambos no tendría justificación en esta oportunidad.

Finalmente, me he puesto a pensar y visto la ultima pasada de Goldberg en WWE, porque no analizar un posible combate contra Roman Reigns?. A diferencia de Kofi Kingston, a Roman si le serviría este tipo de lucha, una lucha no titular, pero si una lucha importantísima que deja a Roman Reigns con la categoría de luchador clave en la actualidad parándose de igual a igual con las leyendas y Hall of Fame ya mencionados. Roman ya ha luchado con Brock Lesnar, con The Undertaker, solo le faltaría Goldberg, y por el tipo de contrato, el dinero involucrado y porque la leyenda de WCW haya aceptado ir hacia Arabia, talvez nos estamos adelantando a algo que ya esta en los planes para el evento de este 7 de Julio.

La respuesta es… Bobby Lasley

WWE tiene en mente la posibilidad de realizar en Goldberg vs. Bobby Lashley en WWESands of Time. ¿Que pasará al final?

 
Seguidor de Wrestling desde el año 2000. Para mi la lucha libre ha significado tantas cosas, como conocer amigos de Chile y el mundo, pasion eterna a la lucha libre.