Goldberg WWE
 

Goldberg ya entrena para su regreso al ring de WWE. El luchador ha vuelto al gimnasio para ponerse en forma de cara a su combate del 7 de junio.

Goldberg ya entrena para su regreso al ring de WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bill Goldberg, comenzó a entrenarse para su regreso a la WWE en el 7 de junio en Arabia Saudí.

Goldberg recientemente publicó una foto en su página oficial de Instagram, donde sale el luchador y su entrenador.

No ha pasado mucho tiempo desde que la WWE anunció que Goldberg iba a regresar a WWE en el evento de Arabia Saudí. La ex superestrella de la NFL había insinuado en Raw después de WrestleMania 33 que podría regresar en un futuro cercano. El rumor sugiere que Goldberg se enfrentará a Bobby Lashley en el evento.

 

Goldberg puso una foto en su página oficial de Instagram, que lo muestra entrenando con el experto en Muay Thai, Ruben Rowell Jr. en el Extreme Power Gym en Oceanside, California.

El paso de Goldberg por WWE

Goldberg fue una de las mayores superestrellas de lucha profesional a finales de los 90. Fue conocido por su racha invicta de 173-0 en la WCW, que fue rota por su superestrella Kevin Nash.

A lo largo de las últimas dos décadas, disfrutó de dos estancias breves con WWE, ganando tanto el título mundial de peso pesado como el título universal en el proceso.

Su rivalidad con Brock Lesnar lo vio derribar a The Beast en dos ocasiones distintas, y eliminarlo del combate Royal Rumble 2017 con facilidad. Finalmente, fue destronado por Lesnar en WrestleMania 33, después de un atronador F5. Goldberg fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2018. Desde entonces no había vuelto a WWE hasta que ahora regresar´en Arabia Saudí.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.