Goldberg WWE
 

WWE ha anunciado que la empresa regresará a Jeddah el 7 de junio y a la vez en el listado de superstars está Goldberg que luchará de nuevo en Arabia Saudí.

Goldberg luchará de nuevo en Arabia Saudí

El próximo show en el muy controvertido acuerdo de WWE con Arabia Saudí ha sido anunciado oficialmente.

Como se esperaba, el espectáculo se llevará a cabo el viernes 7 de junio. Se llevará a cabo en el estadio de la ciudad deportiva King Abdullah en Jeddah y se transmitirá en vivo a través de WWE Network.

El estadio King Abdullah Sports City también fue sede del Greatest Royal Rumble en abril de 2018, mientras que Crown Jewel tuvo lugar en Riyadh en noviembre.

Los primeros ocho luchadores han sido anunciados para el show del próximo mes, con Goldberg el nombre más notable entre ellos. También se anuncia que el evento contará con Roman Reigns, The Undertaker, Kofi Kingston, Braun Strowman, Seth Rollins, AJ Styles y Brock Lesnar.

Goldberg fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2018. Su combate más reciente fue contra Lesnar en WrestleMania 33 en abril de 2017. Desde entonces el luchador no se ha presentado en ningún evento de WWE y veremos en que condiciones está para luchar y quién será el rival del mismo en este combate. Además también destaca el nombre de The Undertaker y de Brock Lesnar en esta lista.

 

El nombre del evento de junio aún no se ha anunciado.

Este será el tercer espectáculo en el acuerdo de 10 años de la WWE con la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudí. WWE ha recibido importantes críticas por su relación con el país. A las mujeres no se les ha permitido luchar en Arabia Saudí, y WWE continuó con Crown Jewel según lo programado a pesar del asesinato del columnista del Washington Post, Jamal Khashoggi.

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.