Luchador SmackDown
 

Luchador de WWE SmackDown regresa a NXT. Según F4WOnline, uno de los luchadores de la marca azul volverá a la marca amarilla y negra.

Luchador de WWE SmackDown regresa a NXT

Killian Dain abandona el roster principal después de la separación de Sanity.

Dave Meltzer ha confirmado que Dain se mudará a NXT después de los eventos de la Superstar Shake-up. Esto se debe a que sus antiguos compañeros han sido trasladados a diferentes marcas. Eric Young se ha mudado a Raw, aunque aún no ha aparecido en la televisión, Alexander Wolfe, mientras tanto, se ha trasladado a NXT UK.

Nikki Cross, quien está casada con Dain, también ha sido confirmada como parte de la marca Raw luego de ser llamada a principios de este año. Ella tampoco ha aparecido en televisión desde el Shake-up hace dos semanas.

 

Dain, quien en la escena independiente del Reino Unido era conocido como Big Damo, firmó con WWE en 2016 y pronto se alineó con el stable. Fueron llamados durante la Superstar Shake-up del año pasado, pero después de una breve rivalidad con el New Day, fueron relegados en gran parte a los live show de la empresa y rara vez aparecieron en la televisión.

Las próximas grabaciones de NXT están programadas para mañana en la Universidad Full Sail en Winter Park, Florida.

Veremos como le va a Killian Dain ahora en NXT y si se plantea rehacerle el gimmick para regresar con más fuerza a la marca amarilla y negra donde llegó a ser campeón por parejas.

A la espera de lo que pase con Tyler Breeze que estuvo esta pasada semana de tour con el roster de NXT, este sería el primer regreso confirmado de un luchador del roster principal a NXT después de un Superstar Shake-Up, y también nos confirmaría el mal uso de SAnitY en el roster principal.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.