WWE Sands of Time
 

WWE Sands of Time

WWE Sands of Time | El PPV de WWE en Arabia Saudí puede estar ya bautizado. WWE Sands of Time es el nombre que el equipo creativo de WWE está barajando para el evento que se celebrará en la ciudad de Jeddah el 7 de Junio de 2019 en el King Abdullah Sports City Stadium.

Las arenas del tiempo sería el nombre del show, que se podrá disfrutar en vivo a través de WWE Network y cuya cobertura en directo realizaremos en Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español.

WWE ha llevado con mucho secretismo el nombre y todo lo relativo al show. Hasta el momento solo sabemos que Goldberg estará en Sands of Time, pero aun no se sabe si se enfrentará a Bobby Lashley como se rumorea o si simplemente realizará una aparición.

Mujeres en Arabia Saudí

Debido a la rama tradicional de la religión musulmana que gobierna con puño del hierro el Reino de Arabia Saudita las mujeres aun no han tenido a posibilidad de competir en este país. Parece ser que esta vez la autoridad deportiva de Arabia Saudí si ha autorizado un combate de mujeres, aunque tendrán que ir tapadas completamente, tal y como hicieron en su debut en Emiratos Árabes Unidos.

El gobierno de Arabia Saudí ya abroncó a WWE y emitió un comunicado en contra de un vídeo promocional en el que la empresa anunciaba la unificación de los PPV´s de WWE con las marcas RAW y SmackDown Live. El motivo es que según ellos las luchadoras aparecían en actitud provocativa. El vídeo es el siguiente, y por supuesto en el mundo civilizado se ve como algo completamente normal.

 

El show no dejará de lado la polémica. Luchadores como Sami Zayn renuncian a acercarse a esta país debido a su origen Sirio. Otros como John Cena, que ya compitieron no quieren volver porque el país no respeta los derechos humanos.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.