Goldberg en Arabia Saudí
 

Goldberg será una de las grandes estrellas de Arabia

Goldberg Arabia Saudí | Goldberg competirá en Arabia Saudí. El dinero del petroleo ha hecho salir del retiro al hombre con el récord de victorias consecutivas más grande de la historia de la lucha libre profesional.

Hasta el momento no se había designado un oponente para Goldberg en Arabia Saudí. WWE debe elegir sabiamente quién será el rival del ex campeón Universal, ya que la familia real saudí pidió a este luchador expresamente. A pesar de que Goldberg aceptó el dinero y luchar solo lo hará por una noche, por lo que hay que ser muy cuidadosos con su rival.

Bobby Lashley rival de Goldberg

Es un hecho conocido que a la familia real de Arabia Saudí le gusta ver a luchadores de gran tamaño. Por eso algunos luchadores gigantes participaron en el Greatest Royal Rumble. Partiendo de esa base el luchador que se enfrente a Goldberg tiene que tener un gran tamaño y volumen, por lo que Bobby Lashley encaja perfectamente en el perfil.

A la familia real saudí le gusta este combate, por lo que solo queda hacerlo oficial. Hasta el momento WWE no ha confirmado nada, pues no darán ni el nombre ni la cartelera del evento hasta que pase Money in The Bank para que el público no se distraiga del PPV principal de la compañía.

Otra de las opciones que se barajan es que Goldberg no tenga un combate, si no que aparezca para atacar a alguien con un jackhammer. Esta opción también está sobre la mesa, pero parece que podría dejar a los saudíes con mal sabor de boca.

Habrá que esperar unos días para saber cómo WWE utilizará a Goldberg en Jeddah.

¿Contra qué rival os gustaría ver a Goldberg en el PPV de Arabia Saudí?

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.