Combates NXT Takeover XXV
 

Primeros combates anunciados para NXT Takeover XXV. Triple H ha dado a conocer esta noche los dos primeros encuentros para el show del 1 de junio.

Primeros combates anunciados para NXT Takeover XXV

Dos combates anunciados para NXT TakeOver: XXV.

Con la ubicación establecida y el evento a menos de un mes, Triple H anunció dos combates con títulos en juego para NXT TakeOver: XXV. Primero, Adam Cole tendrá una revancha del título NXT contra el actual campeón Johnny Gargano. Gargano derrotó a Cole en un clásico de dos de tres caídas en NXT TakeOver: New York para ganar el título vacante de NXT.

También en la cartelera estará Shayna Baszler buscando mantener su reinado dominante por el título femenino NXT cuando se enfrente a Io Shirai. Baszler ganó a la compañera de equipo de Shirai, con Kairi Sane fuera de NXT, Io saldrá por la venganza y el título de Baszler. Esta será el primer combate individual entre Baszler y Shirai en la televisión NXT.


Además de estos dos combates se espera que hayan otros tres más, uno de ellos también lo conocemos aunque no ha sido anunciado oficialmente y es que los títulos de parejas de NXT también estarán en juego en un combate fatal four way cuando se enfrenten, The Street Profits contra The Forgotten Sons contra The Undisputed Era vs Oney Lorcan & Danny Burch.

También se espera que se ponga en juego el título de Norte América aunque sin Dijakovic no se sabe el rival. También se espera que Matt Riddle se enfrente a Roderick Strong en otro de los combates del evento.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.