WWE RAW Vince McMahon
 

Cambios en WWE RAW

WWE RAW | Esta semana, la marca roja de WWE RAW visitaba Cincinnati. Una de las ciudades más importantes en los Estados Unidos. La WWE, siempre escoge los mejores lugares para hacer grandes anuncios. Algo se podía oler, tras conocer la llegada de Vince y Roman.

Wild Card Rule

Si tenían ganas de ver más tiempo a los luchadores en la televisión, es vuestro día de suerte. Mr McMahon, anunció, que a partir de esta semana, llegaban a las dos marcas una serie de invitaciones.

Estas, consistían en que 4 luchadores de una marca, podrían viajar a la otra marca, para poder intentar conseguir nuevas conquistas. Cómo prevención por la bajada del número de espectadores del show.

Además, otro aliciente fue el saber que Roman estaría viniendo a la marca roja, sin pertenecer a ella. De compañía vinieron Daniel Bryan, Kofi Kingston y Lars Sullivan. De los mejores luchadores de la marca. Sin ninguna duda, llegan nuevos tiempos.

Styles 2-0 Rollins

La semana pasada, Styles acabó estampando el cuerpo del campeón contra una mesa. Esta vez, Rollins estaba preparado para vivir cualquier situación. Pero no contaba con hacer pareja con su rival para luchar contra dos de sus peores rivales.

El campeón no tenía respaldo, y tampoco se podía fiar de su compañero. Tras un error grave de Styles, dejó a Rolllins en medio del ring KO. Decidió marcharse, dejándolo a su suerte junto a Baron Corbin y Bobby Lashley. que no dudaron en terminar con él.

Las promos de Zayn en WWE RAW… a la basura

Semana tras semana, el fanfarrón de Sami, no dejaba indiferente a nadie. Siempre tiene alguna queja, y esta vez se adentró en un tema del que no tuvo tan fácil una salida. Habló de que nadie sería capaz de poder callarle la boca.

Sonó la música de Strowman, y la carrera estaba servida. Escapó de él, hasta llegar a los aparcamientos, que realmente sería el cubo de la basura. No tuvo opción de defenderse, ante un monstruo que acumula atrocidades dentro de la marca roja.

The Man avisa a la mujer perfecta

Lacey Evans decidió invitar a todas las participantes del combate de escaleras de Money in the Bank, a ver su combate en primera fila. Tras terminar con su oponente en pocos segundos, declaró la perfección de su puño y lo que le haría a Becky.

The Man, no se resistió y decidió entrar al cuadrilátero a poner eso en duda. Se enfrentaron las dos sin nadie que las separará. Esta vez The Man hizo retroceder a la retadora, que se iba con cara de tener ganas de poder arrebatarla todo en el próximo evento.

WWE RAW: Intereses enfrentados

Roman y Drew se tomaban la revancha de WrestleMania. Gran control por parte del psicópata escocés, que sin ninguna duda tuvo oportunidades para llevarse la victoria. Pero todos conocemos a Roman, un luchador nato.

Cuando tenía el combate en las manos entraron Shane y Elias, para demostrarle que no estás seguro en cualquier programa en el que aparezca. Y aquí la aparición del Miz, que esperó a Shane en su camerino durante todo el programa.

Roman recibió un Claymore Kick, y el Miz se quedaba a nada de poder coger a Shane. Los dos grandes derrotados de la semana, que no pudieron mejorar su situación, y una semana más, se les quedaba la última palabra en la boca.

Kofi se corona

Ya sea en SmackDown o Raw, Kofi ocupa todos los focos. Esta vez se encontraba en el evento estelar de la noche, para defender su título de nuevo, ante Bryan. Una defensa ejemplar que dejaba claro una cosa, el campeón merece un respeto.

Un aviso muy importante para Kevin Owens, que podrá jugar con ventaja viendo los movimientos que utiliza el hombre del nuevo día. Bryan tendrá que mirar hacia otra cosa, porque el campeonato mundial se le queda muy lejos.