WWE Network
 

Una nueva versión de WWE Network estará disponible a finales de año. La empresa así lo anunció en la junta de accionistas del pasado miércoles.

Una nueva versión de WWE Network estará disponible a finales de año

Desde que el WWE Network se anunció en 2011 y se lanzó tres años después en 2014, la plataforma se ha mantenido prácticamente igual. Sin embargo, los funcionarios de WWE han confirmado que el Network está preparado para sufrir algunos cambios importantes.

Según WrestleZone, en la Cumbre de socios comerciales de la empresa, los funcionarios de WWE confirmaron que relanzarán el WWE Network a finales de 2019.

En este relanzamiento, se reveló que la nueva y mejorada plataforma de WWE tendrá nuevo contenido, la capacidad de descargar programas para verlos sin conexión, mayor personalización y múltiples niveles. La última idea es algo que se ha especulado desde hace un tiempo, pero hasta ahora no está confirmado.

 

No se observó qué se incluirá para aquellos que optan por un nivel más alto. Sin embargo, se ha rumoreado que los niveles más altos podrían incluir programas de lucha libre que no sean de WWE. Por ejemplo, WWE tiene una relación con PROGRESS y wXw, por lo que es plausible y se ha especulado que algunos de los grandes eventos de otras promociones podrían transmitirse en el Network.

Como si eso no fuera suficiente, también se reveló que WWE anunciará a su podcast oficial en un futuro muy cercano. Si bien los programas como Something Else to Wrestle con Bruce Prichard y Stone Cold, Steve Austin, el podcast se mostraron en WWE Network, no han tenido un socio oficial de podcast a largo plazo que les permita capitalizar el creciente mercado de podcast. Esto es algo que WWE está investigando claramente.

Parece que tendremos renovación en el WWE Network y nosotros seremos los primeros en contartelo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.