nxt takeover nueva fecha
 

Nueva fecha para WWE NXT TakeOver y posibles spoilers para el show. El próximo evento WWE NXT TakeOver se anunció para el sábado 1 de junio. Cathy Kelley hace el anuncio en el vídeo a continuación y Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Nueva fecha para WWE NXT TakeOver y posibles spoilers para el show

Como ya os hemos contado, las grabaciones de NXT para TV de esta noche de la Universidad Full Sail incluyeron la construcción de TakeOver, pero no se anunció la fecha ni la ubicación. Anteriormente se creía que este TakeOver se emitiría el sábado 8 de junio desde San José, California, pero el evento se adelantó una semana debido al regreso de la WWE a Arabia Saudita el viernes 7 de junio.

WWE señaló que Triple H anunciará los detalles completos sobre TakeOver, incluida la ubicación, el próximo lunes en sus páginas de redes sociales. Estén atentos para las actualizaciones sobre el evento.

 

Posible cartelera del show

NXT Title Match
Adam Cole vs. Johnny Gargano (c)

Fatal 4 Way por los vacantes NXT Tag Team Titles
The Street Profits vs. Oney Lorcan y Danny Burch vs. The Forgotten Sons vs. Kyle O’Reilly y Bobby Fish

NXT North American Title Match
Tyler Breeze vs. The Velveteen Dream (c)

Matt Riddle vs. Roderick Strong

NXT Women’s Champion Shayna Baszler, Jessamyn Duke, Marina Shafir vs. Io Shirai, Candice LeRae, TBA

A continuación se muestra el anuncio oficial de la WWE:

Próximo NXT TakeOver anunciado para el sábado 1 de junio
La próxima entrega de la serie TakeOver, aclamada por la crítica de NXT, tendrá lugar el sábado 1 de junio. El evento se transmitirá en vivo, exclusivamente en la galardonada WWE Network.

Desde su inicio en 2014, NXT TakeOver ha grabado un increíble legado de acción increíble, actuaciones profesionales y momentos inolvidables, con cada TakeOver aparentemente superando al anterior.

¡Mantente atento a las redes sociales de Triple H este lunes por la tarde para obtener más información sobre el gran evento!

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"