Goldberg The Undertaker
 

Goldberg vs The Undertaker por primera vez en WWE Super ShowDown. Esta será la primera vez que ambas estrella se enfrenten.

Goldberg vs The Undertaker por primera vez en WWE Super ShowDown

Dos de las grandes estrellas de los años 90, Goldberg y The Undertaker, se enfrentarán por primera vez en un ring, este próximo viernes 7 de junio en el especial Super ShowDown de Arabia Saudi y que se podrá ver en WWE Network.

Quizá las dos leyendas no van a llegar en el mejor momento de su carrera para este combate pero estamos seguros que la nostalgia hará que los fans sepan apreciar el encuentro entre estos dos iconos de la empresa.

Curiosamente ni en el primer paso de Goldberg por la empresa de Vince McMahon en 2002 y 2003, ni en el segundo que fue de 2017 a 2018, el luchador ha podido enfrentar al DeadMan en ningún combate y hemos tenido que esperar a este evento en Arabia Saudí para verlo.

La unica vez que ambos interactuaron dentro de un ring de WWE fue en el Royal Rumble del 2017 cuando The Undertaker consiguió eliminar a Goldberg del combate. En aquel momento se especuló con un posible combate entre ambos pero nunca se llevó a cabo.

Además de este magnífico combate, WWE también ha anunciado dos combates más para el evento de Arabia Saudí, en el primero de ellos, Triple H, que volverá de nuevo al ring, después de Wrestlemania, se enfrentará a Randy Orton.

Y el segundo será una batalla real de 50 hombres, aunque aún está por ver si será una Battle Royal o será la segunda edición del Greatest Royal Rumble que ya se disputó el año pasado y que fue ganado por Braun Strowman. También será recordado el Royal Rumble por la caída de Titus O´Neil haciendo su entrada al ring y que fue el botch más famoso del año 2018.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.