Road Dogg Brian James

Road Dogg trabajando a tiempo completo con NXT. El agente ha regresado a la empresa para trabajar con NXT después de no aguantar a Vince en SmackDown.

Road Dogg trabajando a tiempo completo con NXT

Según Mike Johnson en PWInsider, Brian «Road Dogg» James ahora trabaja a tiempo completo con NXT. Aún no se ha confirmado su función oficial, pero Johnson informa que comenzó a trabajar en el WWE Performance Center recientemente.

El 11 de abril de 2019, PWInsider informó que Road Dogg había renunciado a su puesto como escritor principal en WWE SmackDown. Según los informes, James estaba «cada vez más frustrado» con los cambios realizados en el guión de SmackDown por Vince McMahon y supuestamente «llegó a un punto de no poder mas» en SmackDown en Brooklyn después de WrestleMania 35. James había estado encabezando la marca SmackDown con Stephen Guerrieri (alias Steve G .) James se fue de gira con la marca, mientras que Guerrieri se quedaría en Stamford, CT, trabajando desde la sede de la WWE.

Pro Wrestling Sheet informó que James permanecería en la compañía como un «alguien de servicios públicos» hasta que se encontrara un rol más permanente.

James hizo un cameo durante el combine del WWE Performance Center, que se transmitió en WWE Network el domingo por la tarde.

Los compañeros de carrera de James en D-Generation X juegan un gran papel en NXT, ya que Triple H es el fundador y productor principal de la marca, mientras que Shawn Michaels es uno de los entrenadores y productores.

A buen seguro las cosas le irán mucho mejor a Road Dogg en la marca amarilla y negra que de lo que le fueron en WWE SmackDown donde se encontró siempre a alguien que tenía la última palabra en todo y que limitaba todo lo que hacía el escritor jefe del programa.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.