Rey Mysterio título
 

Rey Mysterio renunciará al título de Estados Unidos la semana que viene. Así se ha hecho saber durante el WWE RAW de esta noche.

Rey Mysterio renunciará al título de Estados Unidos la semana que viene

El actual campeón de WWE de Estados Unidos, Rey Mysterio, confirmó a través de su página personal de Instagram que sufrió un hombro separado durante su combate contra Samoa Joe en Money In The Bank. Se anunció en la edición de esta noche de RAW que Mysterio está programado para aparecer en RAW de la próxima semana en el Frank Erwin Center en Austin, Texas, y durante ese show, Mysterio estará renunciando al Campeonato de los Estados Unidos.

Después del anuncio, Samoa Joe apareció y dijo que estaría allí la próxima semana esperando que Mysterio le entregue el campeonato. Sin embargo, no se dijo que el título volvería a Joe.


Recordemos que Rey Mysterio se proclamó campeón del título de Estados Unidos en el pasado PPV Money in the Bank, cuando derrotó a Samoa Joe en apenas dos minutos después de que el combate tuviera que ser acortado debido a la rotura de nariz que se había hecho Joe tras caerle encima Rey haciendo una sillita desde la tercera cuerda.

Además como podemos ver en el vídeo, Samoa Joe nunca tuvo el hombro plano en la lona en el momento de la cuenta con lo cual la misma no debería de haber sido legal.

Ahora veremos como quedan las cosas la semana que viene cuando Mysterio renuncie al título y veamos la decisión que toma WWE al respecto, si devolvérselo a Samoa Joe o hacer que luche contra un nuevo retador por el cinturón.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.