paul heyman lesnar wwe
 

Paul Heyman: Lesnar es la atracción más grande de la historia de WWE. Heyman estuvo en varios medios de comunicación para promover el episodio RAW de WWE de esta noche, y Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te trae sus declaraciones.

Paul Heyman: Lesnar es la atracción más grande de la historia de WWE

Matt Riddle, superestrella de WWE NXT, ha hablado durante meses acerca de cómo quiere ser él el que retire a The Beast. Heyman ha dicho que Riddle es inteligente por esta decisión y hacer una declaración audaz contra Lesnar.

Matt Riddle es un hombre muy inteligente porque sabe que Brock Lesnar es la atracción de taquilla más grande en la WWE y Matt Riddle está buscando pelear y ganar mucho dinero con Brock Lesnar

«Brock Lesnar es la atracción de taquilla más grande que podría caminar entre estos dos universos, no solo hoy, sino en la historia. Aplaudo a Matt Riddle y a todos los demás por mencionar a Brock Lesnar porque si mencionaste a alguien más, estás empezando automáticamente en segundo lugar»

¿Va a ir a SmackDown?

Se le preguntó a Heyman sobre los comentarios recientes realizados por el miembro del Salón de la Fama Bully Ray, quien sugirió que la WWE tenía que poner a Heyman como jefe de creativos de SmackDown cuando la marca azul salte a Fox en octubre. Heyman trabajó anteriormente como escritor principal de SmackDown a principios de los 2000 y ayudó al programa a vencer a RAW por un tiempo. Heyman parecía estar abierto a la idea.

«Tengo interés en cualquier cosa que sirva para el producto y si está relacionado con Brock Lesnar, o trabajando con Ronda Rousey, o con cualquiera de los nuevos talentos que están a punto de explotar en 2019 y 2020», dijo Heyman. «Sirvo para el placer de la audiencia de la WWE  y cualquier cosa que pueda hacer para ofrecerles un mejor producto, una presentación más progresista, un enfoque más innovador de lo que tiene que ser la WWE o el entretenimiento deportivo en 2020, 2021, 2022, etc. Seguir adelante, eso es en lo que estoy interesado en participar».

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"