Rey Mysterio regala el WWE USA Championship a Samoa Joe. ¿Qué pasará ahora?
 

El fin de Rey Mysterio como USA Champion

Rey Mysterio ya no es WWE USA Champion. Lo que pasó en el programa de RAW del 3 de Junio no pilló a nadie por sorpresa puesto que WWE ya había anunciado que Rey Mysterio dejaría vacante el campeonato de los Estados Unidos durante el programa de la marca roja.

¿Qué pasó durante WWE RAW?

Regresamos al show rojo y Rey Mysterio hace su entrada, y dice que él tiene la lucha en su sangre, y quiere que su hijo siga el mismo camino que él, por lo que el tiene que dar el ejemplo como hombre y luchador. Justo cuando estuvo a punto de renunciar al cinturón Samoa Joe lo interrumpe.

Joe dice que escucho la palabra campeón y por eso entro, y que la realidad es que el está renunciando no por estar lesionado si no por que nunca le ganó a él. Mysterio dice que es lo suficientemente hombre y por eso salió para hacer lo correcto. Mysterio renuncia a su cinturón entregándoselo a Samoa Joe. Seguido de esto el enmascarado fue atacado con Coquina Clothc de Joe.

¿Para que volvió Rey Mysterio a WWE?

WWE tiene a uno de los luchadores más populares del mundo. La máscara de Rey Mysterio es reconocida en todo el mundo a pesar de todas sus variantes. No es un luchador latino para los latinos, es un luchador latino más popular que la mayoría de los luchadores americanos en Estados Unidos.

Vince McMahon nunca han tratado al enmascarado cuando se merece, incluso sus reinados como campeón mundial no le hicieron quedar en buena posición. Para WWE fue una desgracia perder a Rey Mysterio y parece que el equipo creativo se está esforzando para perderlo de nuevo.

WWE debe tener cuidado, pues si Rey se va por estas faltas de respeto podrá usar su nombre y máscara en cualquier empresa, incluida AEW. ¿Es esta una buena forma de dejar over a Samoa Joe para cuando Rey Mysterio regrese y formar una gran rivalidad?¿O es de nuevo una gran falta de respeto para el enmascarado?

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here