WWE copió un spot de AEW Double or Nothing en RAW
 

WWE copió un spot de AEW Double or Nothing en RAW | En el pasado show de WWE RAW, todo indica que WWE copió un segmento que la promoción AEW realizó en el pasado show, Double or Nothing.

WWE copió un spot de AEW Double or Nothing en RAW

R-Truth y Carmella pudieron escapar esta semana en RAW y R-Truth sigue siendo el Campeón de la WWE 24/7, pero lo lograron con un spot muy familiar para hacerlo en el show después de que AEW lo hubiera realizado días antes.

WWE y AEW deben ver los programas de cada uno para que cosas como esta no sucedan. Aparentemente lo hizo esta semana porque tenemos nuestra primera instancia de duplicar el lugar de la otra compañía. No tomó mucho tiempo en absoluto.

Dave Meltzer señaló durante la Radio Wrestling Observer que parecían copiar un segmento en RAW esta semana, que era muy familiar para los fanáticos que vieron Double Or Nothing. Porque era casi idéntico al spot que hicieron los Young Bucks antes de Double Or Nothing, donde golpearon a un productor en backstage con una double superkick, lo que provocó que los papeles volaran por todos lados.

«¿Notaron que el lugar con Carmella y Drake Maverick era el lugar exacto que los Young Bucks hicieron con el amigo de Cody con los papeles volando exactamente como en el show de Double Or Nothing la semana pasada, como el programa justo al principio donde The Young Bucks hicieron justo lo mismo?».

“Quiero decir que tiró los papeles exactamente. Me refiero a !Jesucristo, yo nunca copiaría el spot de comedia de otros chicos que conoces que acabaron de hacer la semana anterior».

Quizás Vince McMahon no sabía que este era el mismo lugar o incluso similar porque no vio AEW Double Or Nothing. De cualquier manera, McMahon probablemente lo amó porque lo hizo en el programa de televisión de la WWE.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.