Dustin Rhodes: La guerra entre AEW y WWE es real gracias a TNT

0
rhodes guerra AEW WWE

Dustin Rhodes: La guerra entre AEW y WWE es real gracias a TNT. Goldust fue uno de los personajes principales de las Monday Night Wars y luchó para WWE y para WCW. Hay otra guerra promocional que se está gestando en la lucha libre después del anuncio de AEW de conseguir un acuerdo televisivo con la antigua casa de WCW, TNT. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

Dustin Rhodes: La guerra entre AEW y WWE es real gracias a TNT

Antes de su combate con Cody Rhodes en Double Or Nothing el pasado sábado, Rhodes habló con Wrestling Inc. en el podcast WINCLY sobre el acuerdo televisivo de All Elite Wrestling y de cómo eran los viejos tiempos.

Es genial. Ha pasado mucho tiempo. Ese es mi viejo amigo, TNT / TBS. Es realmente genial y casi mágico que hayamos vuelto con TNT. Esperamos que sea otra guerra en la que AEW intensifique su juego y haga que todos los demás aumenten su juego. La competencia es buena para el negocio

“Estoy muy ansioso por ver cómo se desarrolla todo y me alegro de estar en el primer programa de AEW y de estar con mi hermano. No puedo esperar”.

AEW ha completado sus roles tras bambalinas con una mezcla ecléctica de personalidades, productores y agentes como Arn Anderson, Jim Ross, Billy Gunn y Dean Malenko. Rhodes tiene historia con todos ellos y habló sobre lo que traerán a AEW.

“Me encanta. La oportunidad aparece y una vez que se cierra una puerta, se abre otra”. “Arn Anderson, realmente no le he dicho esto a mucha gente, pero tengo cinco maestros en este negocio: Arn, Bobby Eaton, Larry Zbyszko, Barry Windham y Ricky The Dragon Steamboat. Y Arn sabe muchísimo. Por dentro y por fuera, y de la misma manera pasa con Dean Malenko“.

Rhodes también dijo que Billy Gunn será un gran entrenador y que AEW tiene la cantidad justa de personas detrás del escenario con estos roles. No quiere “demasiados cocineros en la cocina” y no tener a muchos entrenadores permite que AEW se concentre más en el talento.