Jon Moxley NJPW

Juice Robinson contra Jon Moxley en NJPW. Robinson defenderá el título de IWGP US Heavyweight en el combate que se celebrará el 5 de junio.

Juice Robinson contra Jon Moxley en NJPW

Jon Moxley, anteriormente conocido como Dean Ambrose en la WWE, competirá contra Juice Robinson por el Campeonato de peso pesado de Estados Unidos IWGP en la final de Best of the Super Jr. 26 en Ryogoku Sumo Hall. Una figura amenazadora ha estado interrumpiendo los combates oficiales del torneo durante la gira en un esfuerzo por intimidar al campeón de peso pesado de Estados Unidos IWGP. Robinson había estado poniendo una cara valiente en la situación, reaccionando con su valentía habitual. Sin embargo, en la noche 10 de la gira, mientras proporcionaba comentarios para NJPW World, Robinson finalmente rompió y asaltó el edificio.

 

Más tarde se confirmó que Moxley era el retador misterioso de Robinson a través de las redes sociales y confirmó su asistencia al Ryogoku Sumo Hall el 5 de junio. Después de una reunión de la comisión IWGP, se tomó la decisión de aceptar el desafío de Moxley a Robinson. Juice Robinson intentará hacer su 4ta defensa de su campeonato durante la noche final de Best of Super Jr. 26.

 

También se presentará un combate individual especial entre Hiroshi Tanahashi y Jay White. La final será entre el ganador de A Block (Shingo Takagi o Taiji Ishimori) y el ganador de B Block (Will Ospreay, El Phantasmo, Ryusuke Taguchi o Robbie Eagles)

Como Sabemos Moxley hizo su primera aparición en el wrestling el pasado sábado en el show de AEW después de haber abandonado WWE a finales del mes de abril después de no querer renovar su contrato.

Moxley también ha sido anunciado para dos combates más en el próximo mes de junio, el día 14 contra Darby Allin y el 16 contra Pentagon Jr. Ambos combates se celebrarán para la empresa NEW.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.