Jonathan Gresham
 

Jonathan Gresham estaría trabajando sin contrato en Ring of Honor. Esto dejaría al luchador como un agente libre interesante para las otras empresas.

Jonathan Gresham estaría trabajando sin contrato en Ring of Honor

El mundo de la lucha libre tiene otro agente libre interesante, ya que la página web Fightful dio a conocer anoche que Jonathan Gresham no tiene contrato.

El destacado luchador de Ring of Honor no está técnicamente comprometido con la empresa. El acuerdo de Gresham expiró a fines de abril, dejándolo como agente libre en un mundo con muchas opciones, como es actualmente el de la lucha libre. Se esperaba que se firmara o extendiera rápidamente, pero hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo.

La situación se vuelve aún más interesante si se considera que Gresham trabaja como entrenador en el Dojo de Ring of Honor. El luchador de 31 años ha estado en Japón durante las últimas semanas trabajando en el torneo Best of Super Juniors de New Japan Pro Wrestling, que ha demostrado ser muy exitoso para él. Su última aparición en Ring of Honor hasta la fecha fue un combate por el título de parejas junto a Jay Lethal el 8 de mayo en The War Of Worlds, donde los dos se quedaron cortos frente a la Guerrilla of Destiny.

Gresham también apareció en PWG y Game Changer Wrestling durante el mes de mayo antes de su viaje a Japón.

Veremos si el luchador firma un contrato con la empresa, en caso contrario y viendo el panorama con Impact, MLW y la más reciente AEW en busca de talento, no sería de extrañar que Gresham acabara firmando por una de estas empresas, más cuando estamos viendo su buen hacer en el torneo de NJPW que eso siempre da un plus a la hora de cotizarse.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.