New Day se enfrentarán a Kevin Owens y Sami Zayn en WWE Stomping Grounds
 

New Day se enfrentarán a Kevin Owens y Sami Zayn en WWE Stomping Grounds

WWE Stomping Grounds | Durante el show de WWE RAW, The New Day se enfrentaron a Baron Corbin, Sami Zayn y Kevin Owens en un combate al mejor de 2 a 3 caídas. Durante el combate, se anunció que los miembros de New Day Big E y Xavier Woods se enfrentarán a Kevin Owens y Sami Zayn en el próximo PPV de WWE, Stomping Grounds.

La primera edición de Stomping Grounds tendrá lugar el próximo Domingo 23 de Junio desde el Tacoma Dome en Tacoma, Washington. A continuación les mostraremos la cartelera actualizada.

  • Steel Cage Match por el WWE Title: Dolph Ziggler vs. Kofi Kingston (c)
  • WWE Universal Title Match: Baron Corbin vs. Seth Rollins (c) Special Referee: TBA
  • RAW Women’s Title Match: Lacey Evans vs. Becky Lynch (c)
  • SmackDown Women’s Title Match: Alexa Bliss vs. Bayley (c)
  • WWE United States Title Match: Ricochet vs. Samoa Joe (c)
  • WWE Cruiserweight Title Match: Tony Nese (c) vs TBA
  • Roman Reigns vs. Drew McIntyre
  • Sami Zayn y Kevin Owens vs. Big E y Xavier Woods

¿Qué ocurrió en WWE RAW?

Owens presenta a Corbin con todas las credenciales que preseden. Corbin toma el micrófono y dice que el arbitro sera EC3, pero antes de que Eathan pueda hacer algo, es apaleado a silletazos por Seth Rollins.

New Day los interrumpen y hacen su entrada al ring de RAW. Sami les dice que no tienen nada que hacer aquí y les pide que se vayan. Kofi dice que no será así, por el es el campeón de la WWE y usó la Wild Card Rule. Corbin les dice a Kevin y Sami que se unan para enfrentar a New Day, pero estos no están muy convencidos. El nuevo día los presionan, y dicen que necesitan un arbitro para que lo haga oficial, y recurren a un desmayado EC3, para luego fingir su voz y hacer oficial la lucha de 3 vs 3.

New Day se lleva la victoria, luego de que Corbin golpeara por error a Sami Zayn, lo que causó la ira de Kevin Owens, el cual aplico patada en la quijada del Lobo Solitario. New Day aprovecha para cubrirlo y derritarlos. Al final de la lucha Corbin se van maltrecho por la rampa, y bastante preocupado pues aún no tiene un arbitró especial para el domingo.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.