WWE RAW en vivo
 

Planeta Wrestling la web numero uno de WWE en español, les trae la cobertura de WWE RAW en vivo.

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta RAW en vivo. La marca roja de WWE ofrecerá a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina el show previo al PPV Stomping Grounds de este domingo 23 de junio.

El show incia con Elias en el centro del ring, llamando basura a toda la gente de los Angeles, para luego decir que el no quisiera estar aquí, pero Baron Corbin lo invitó esta noche.

Elias dice que el será el arbitro especial para este domingo en Stomping Grounds, y a cuando estaba a punto de decir algo, llega Seth Rollins para aniquilarlo a silletazos.

Rollins toma el micrófono y dice que está cansado de juegos psicológicos desde lo ocurrido con Brock Lesnar, por ello ahora atacará a quién sea y al parecer Corbin necesitará encontrar otro Referee especial, aunque no está seguro que tampoco dure mucho tiempo.

Suena la música de Miz y este hace su entrada al ring de WWE RAW, para luego aplicar Rompe Craneos a un maltrecho Elias. Bobby Lashley hace su entrada y ahora aplica Spear a Elias, y luego Cesaro llega para atacar a The Drifter con sus clásico Helicoptero. Finalmente Ricochet hace su entrada y castiga a Elias con rodillazo en la cara.

Ahora es turno del Monstruo entre hombres Braun Strowman, y aplica Contralona de Poder.

Al regresar, Miz, Ricochet, Cesaro, Lashley y Strowman se enfrentarán para obtener una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos en Stomping Grounds.

Lucha de eliminación: Bobby Lashley vs Ricochet vs The Miz vs Cesaro vs Braun Strowman por una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos.

Cesaro es eliminado pro Braun Strowman luego de recibir una Contralona de Poder y el conteo de tres. Momentos antes Cesaro cargo al Monstruo entre hombre de manera brutal.

Lashley es eliminado por Braun Strowman luego de recibir de igual manera una Contralona de Poder, cuando se distrajo con Ricochet.

Strowman dominaba al Miz, pero Cesaro y Lashley regresan para aplicar Spear de Lashley y Neutralizer de Cesaro. Ricochet aprovecha la situación y aplica su 630 Splash, y lo cubre con ayuda de los dos rudos para eliminar a Strowman.

Braun enojado toma a Ricochet y lo lanza contra Bobby Lashley fuera del ring, para luego impactar al Todopoderoso contra la barricada de protección. Posteriormente alcanza a Cesaro por la rampa y lo deja fuera de combate.

Miz y Ricochet son los dos últimos luchadores dentro del ring, y la lucha está muy reñida. Ricochet logra dominar al final, y deja listo a Miz, para luego ejecutar su 630 y cubrirlo llevándose el conteo de tres y la oportunidad por el campeoanto de los Estados Unidos.

Al finalizar la lucha, Samoa Joe ataca a Ricochet, pero The One and Only se recupera y luego aplica Semi Tornillo fuera del ring como respuesta al ataque logrando salir sin mayores daños para este domingo en Stomping Grounds.

Se anuncia que más adelante Roman Reigns estará en RAW, además de que Seth Rollins enfrentará a Daniel Bryan.

En backstage las cámaras enfocan a Daniel Bryan y Rowan los cuales están haciendo su entrada a la arena con sus maletas, por su parte la campeona Becky tendrá un cara a cara previo con rival de este domingo en Stomping Grounds Lacey Evans.

WWE RAW en vivo: Cara a Cara entre Lacey Evans y Becky Lynch

La campeona femenina de RAW Becky Lynch hace su entrada, y amenaza a Lacey Evans diciendo que si intenta de nuevo golpearla con la derecha del hombre no lo va a contar, y que ella le pateará el trasero. La retadora Lacey Evans hace su entrada, y le dice a la campeona que está equivocada pues ella no le ha entendido.

Becky le dice que lo único que entiende es que no quiere subir, para recibir una paliza de nuevo. Lacey dice que ella traerá el cinturón el domingo consigo, pues es lo que la división femenil merece. Lynch dice que no es más que una pila de basura, pues solo sabe atacar por las espaldas.

Lacey dice que la División Femenil necesita una mujer con clase como ella, y hara lo necesario para ganar. Antes de que pueda terminar Becky ataca a Lacey la deja tendida en la lona.

En backstage se muestra caminando a los campeones de pareja de RAW Revival caminando hacia la oficina de Shane McMahon, para celebrar junto con él y Drew McIntyre.

Baron Corbin es entrevistado, y le pregunta que tan dificil le está siendo encontrar a un Referee especial. Corbin dice que no le importa lo que Rollins dice y que en un programa especial del Kevin y Sami Show, presentará al arbitro especial. Rollins aparece dándole un silletazo en la espalda, para luego decirle que le ofrecería una silla, pero aún tiene mucho trabajo por hacer.

Se muestra a los Viking Riders, lo cuales al parecer están listos para luchar esta noche.

Daniel Bryan y Rowan los campeones en pareja de SmackDown Live, hacen su entrada y con micrófono en mano, Bryan dice que esta ciudad apesta al igual que la ciudad de los Angeles, que es la ciudad que más contamina los Estados Unidos, y ahora entiende por que lo invitaron pues necesitaban alguien que trajera emoción a la marca roja. Bryan promete que su lucha con Rollins será memorable, y además asegura que nadie en el elenco de RAW se les compara.

Viking Raiders vs Luchadores Locales

Los Viking Raiders salen para su lucha y hay un breve careo con los campeones de SmackDown.

Los ex campeones de NXT dominana la lucha, y a los pocos minutos dejan fuera de combate a los probres luchadores, para hacer la cobertura y llevarse el conteo de tres y la victoria.

Se enfoca la cámara entre el público, y se ve a Carmella y R-Truth disfrazados, las superestrellas de WWE aparecen para perseguirlos, por lo que Mella y Truth huyen a través del público.

Kevin Owens y Sami Zayn hacen su entrada al ring para su show especial donde presentarán al Referee especial, para la lucha por el campeonato Universal este domingo en Stomping Grounds.

En backstage Heath Slater hable con Shane por que necesita dinero y Shane le dice que entiende que tiene familia pero no puede hacerlo y le pide se valla de su privado. Shane le hace la señal a Drew para que lo vaya a ver y Drew le dice que tome este dinero, y sin querer se le cae a lo que Heth lo recoge y Drew lo golpea brutalmente hasta que es detenido por  Revival y Shane.

WWE RAW en vivo: Kevin y Sami Show con Baron Corbin de invitado especial

Owens presenta a Corbin con todas las credenciales que preseden. Corbin toma el micrófono y dice que el arbitro sera EC3, pero antes de que Eathan pueda hacer algo, es apaleado a silletazos por Seth Rollins.

New Day los interrumpen y hacen su entrada al ring de RAW. Sami les dice que no tienen nada que hacer aquí y les pide que se vayan. Kofi dice que no será así, por el es el campeón de la WWE y usó la Wild Card Rule. Corbin les dice a Kevin y Sami que se unan para enfrentar a New Day, pero estos no están muy convencidos. El nuevo día los presionan, y dicen que necesitan un arbitro para que lo haga oficial, y recurren a un desmayado EC3, para luego fingir su voz y hacer oficial la lucha de 3 vs 3.

Styles se encuentra con sus amigos Luke Gallows y Karl Anderson, y los cuestiona por no tener un logró importante en WWE ultimamente, hasta el hecho de que ni siquiera figuran en el Kick Off. Ambos se molestan y dicen que hoy enfrentaran a los Uso y ahi mostrarán los serios que son.

New Day (Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E) vs Sami Zaym, Kevin Owens y Baron Corbin

New Day se lleva la victoria, luego de que Corbin golpeara por error a Sami Zayn, lo que causó la ira de Kevin Owens, el cual aplico patada en la quijada del Lobo Solitario. New Day aprovecha para cubrirlo y derritarlos. Al final de la lucha Corbin se van maltrecho por la rampa, y bastante preocupado pues aún no tiene un arbitró especial para el domingo.

En backstage Alexa Bliss da una sorpresa a Nikki Cross en una carta, donde dice que ha conseguido una oportunidad por el campeonato femenino de parejas de las Icónicas.

Se muestra a Paul Heyman en backstage, y es el siguiente en salir.

WWE RAW en vivo: Paul Heyman llega a RAW

Heyman dice que el no se siente seguro con Seth Rollins atacando a todos con una silla de acero, y también dice que el no será el arbitro especial, y si Corbin le pide el favor no lo aceptará, pues hay que ser tonto para querer ganarse un silletazo en la espalda.

Paul compara a Rollins con los Laker y dicen que lo que tienen en común es que cambiaron sus pelotas, pues Rollins cambió su hombría por una silla, pues no puede vencer a Lesnar. El ex gerente de ECW dice que su cliente Brock Lesnar, también sabe como usar una silla.

Además amenaza que si Rollins es vulnerable, no debe dudar de que Brock Lesnar podría hacer efectiva su oportunidad.

En backstage Corbin convence a Eric Young y este acepta ser el arbitro especial. Young se encuentra con Rollins y le dice que el no hará nada malo para perjudicarlo, y Seth le dice que entiende y lo conoce de hace años. Justo cuando Young da la espalda, Seth lo acribilla a silletazos, para luego cerrar el segmento.

The Usos vs Karl Anderson y Luke Gallows

Los Uso se llevan la victoria, luego de que Karl Anderson se confira y se tomara su tiempo para dar el relevo a Gallows. Los Good Brothers buscan Magic Killer pero no lo consigue. Doble patada en la quijada de Anderson para la cuenta de tres y al victoria de los samoanos.

Roman Reigns se dirige al ring de RAW para mandar un mensaje a Baron Corbin.

Roman Reigns llega al ring de RAW

El dueño del patio dice que Super ShowDown no fue una buena semana para él y no tiene excusas por perder. Luego reta a Shane a enfrentarlo como hombre ahora mismo. Shane aparece en las pantallas y le dice que no pues está en una fiesta por lo que le pasará a alguien mas.

Drew McIntyre habla y lo amenaza, hasta que toca una fibra sensible diciendo que lo desfigurará la cara tanto que sus hijos no lo reconocerán.

Roman va hasta el privado de Shane e impacta contra la mesa a Drew McIntyre, y Revival contra la pared. El samoano llega con Shane al ring para aplicarle varios golpes y luego un Spear.

Finalmente Roman toma el micrófono y mirando a Shane que se encuentra tirado en el ring, le dice que advierta a Drew McIntyre pues le pateará el trasero.

Las Icónicas llegan al ring y dicen que estén en la ciudad de los Ángeles y tengan que enfrentar a un equipo tan malo como Nikki Cross y Alexa Bliss.  Luego ellas se meten con los Lakers, diciendo que es un equipo perdedero. Finalmente dicen que son las unicas con futuro, pues ellas les espera algo Icónico.

Bayley sale justo antes de que suene la campana para unirse a la mesa de comentaristas.

The IIconics vs Nikki Cross y Alexa Bliss

La Australianas mantienen alejada a Nikkie del relevo, recibiendo mucho castigo durante la lucha. Alexa se distrae con Bayley quién está en ringside y deja a Nikki sola. The IIconics aprovechan para cubrirla, Alexa intenta volver al ring para romper el conteo pero Bayley la detiene y causa su derrota.

Regresando Nikki Cross dice que Bayley le ha quitado sus sueños, y ha frustrado su oportunidad, por lo que el domingo se asegurará que pase lo mismo cuando enfrente a su amiga Alexa.

Video donde pro fin se revela completamente el nuevo persona de Bray Wyatt, siendo más oscuro en esta ocasión.

Daniel Bryan es entrevistado, y dice que ahora mostrará por que es el mejor de los dos esta noche.

Seth Rollins se dirige al ring para el evento estelar de RAW.

Seth Rollins vs Daniel Bryan

La lucha es reiniciada luego de la intervensión de Rowan, y la llegada de New Day, Kevin Owens, Sami Zayn y The Revival, Los Uso, que al final hicieron un caos en el ring.

En este nuevo inicio las cosas se ponen intentas y hay un gran intercambio de movimientos. Bryan toma el control y aplica su Yes! Lock y por poco Rollins no resiste, pero logra alcanzar la cuerda. Bryan busca su rodillazo y lo impacta con su bombazo en el esquinero, lo cubre y la cuenta solo llega a dos.

Rollins busca plancha, pero es recibido por las rodillas de Bryan para luego ser sometido en el Yes Lock!, Rollins se libera con cobertura y posteriormente aplica patada de Capoeira. Rollins aplica Curb Stomp y lo cubre para llevarse la victoria.

Al final de la lucha Corbin lo ataca por la espalda en la rampa con una silla, y luego lo regresa al ring para aplicar End of Days. Corbin toma el campeonato y lo levanta mientras Rollins se encuentra tirado en la lona.