Planes árbitro WWE
 

Previa WWE RAW del 17 de junio. Esto es lo que ha anunciado WWE que podremos ver esta noche en el show de la marca roja a una semana de Stomping Grounds.

Previa WWE RAW del 17 de junio

¿Quién llevará la camiseta de árbitro en Stomping Grounds?

El campeón universal, Seth Rollins, se mantuvo erguido el lunes pasado en Raw luego de destruir al árbitro especial del evento principal, Sami Zayn, con una silla de acero. Sin embargo, The Beastslayer podría no parecer tan triunfante cuando el polvo se asiente en WWE Stomping Grounds, donde defenderá su título ante Baron Corbin. The Lone Wolf elegirá al Árbitro Invitado Especial para su propia oportunidad por el título y revelará su decisión en Raw.

Corbin aún tiene que tomar su decisión, dejando a WWE Universe y The Architect reflexionando sobre cómo inclinará la balanza a su favor. ¿Corbin eligirá a Zayn para el combate, basándose en su trabajo como oficial externo el pasado lunes por la noche, o puede que Corbin seleccione al oponente de Rollins en Raw, Kevin Owens, quien también ha hablado favorablemente del ex Gerente General Interino de Raw? O tal vez Corbin extenderá una invitación al «Sr. Money in the Bank «¿Brock Lesnar para proporcionar alguna paranoia cercana y personal en WWE Stomping Grounds?

Sea lo que sea lo que Corbin anuncie, no querrá perderse las consecuencias.

 

Fatal 5 Way para determinar el rival de Samoa Joe por el título de Estados Unidos en Stomping Grounds

Una semana después de que Braun Strowman, Ricochet, Cesaro y Bobby Lashley chocaran en «Miz TV» para explicar por qué cada uno merecía la oportunidad de desafiar a Samoa Joe por su Campeonato de los Estados Unidos, las cuatro Superestrellas que lo interrumpieron, junto con el propio A-Lister, competirán en un Fatal 5-Match Match para determinar quién enfrentará a The Samoan Submission Machine por su título en WWE Stomping Grounds.

¿Cuál de estos cinco competidores determinados se enfrentará con Joe para el prestigioso título de los EE. UU. el próximo domingo? Lo descubriremos en Raw.

Daniel Bryan es un Wild Card

El campeón de Parejas de SmackDown y el «Campeón del Planeta», Daniel Bryan, fue elegido como una de las cuatro Superestrellas de Wild Card que aparecerán en Raw el próximo lunes en Los Ángeles.

El ex Gerente General de SmackDown ha sido fiel durante mucho tiempo a la marca azul, y dado que esta aparición de Wild Card no es por elección, solo podemos preguntarnos qué tendrá que decir Bryan al «voluble» WWE Universe en Raw.

Expectativas para R-Truth

Bueno, me pareció una buena idea en ese momento.

Para ayudar a 24/7 Champion R-Truth a evadir a sus perseguidores omnipresentes durante SmackDown LIVE, Carmella ayudó a su amigo a esconderse en un cubo de basura. Desafortunadamente, él quedó encerrado dentro cuando lo cerró, y la Princesa de Staten Island tuvo que correr al ring para su lucha contra Sonya Deville. A pesar de los mejores esfuerzos de Jinder Mahal para abrir el cubo, Truth finalmente se empaquetó con el resto del equipo de producción y se envió a Raw en Los Ángeles.

Sin lugar a dudas, cuando Truth esté libre de su lugar de ocultación prolongado (y, en este momento, móvil) en Raw, un pequeño ejército de retadores lo estará esperando.

Top Guys, una vez más

Al derrotar a los Campeones del parejas de Raw, Zack Ryder & Curt Hawkins y The Usos en un Triple Threat Tag Team Match el pasado lunes por la noche, The Revival inició su segundo reinado con los títulos de la marca roja.

Luego de su victoria, Scott Dawson y Dash Wilder fueron felicitados por Shane McMahon, quien luego dio la bienvenida a los nuevos campeones a una celebración solo por invitación digna de «Lo mejor del mundo» en Los Ángeles.

¿Puede un Woman´s Right dejarnos a Becky sin títulos?

La campeona femenina de RAW, Becky Lynch se unió a Bayley contra Lacey Evans y Alexa Bliss el pasado lunes por la noche, y aunque The Huggable One absorbió el woman´s right que concluyó el combate a favor de The Lady of WWE y The Goddess, el contundente golpe también cayó a The Man en ringside durante el combate.

¿Cómo responderá Lynch al woman´s right, y a esa derrota, en Raw, seis noches antes de defender su título femenino contra Evans en WWE Stomping Grounds?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.