¡AAA Verano de Escándalo 2019 en vivo! Cobertura y Resultados!
 

AAA Verano de Escándalo en vivo |AAA regresa al estado de Yucatán, en la ciudad de Mérida en el Poliforum Zamna. Y esta noche tendremos la revancha de los Lucha Brothers (Fénix y Pentagon Jr.) contra los Young Bucks por el campeonato mundial de parejas AAA, así como un gran cartel repleto de sorpresas para el público de Sur de México y todo la fánaticada de la tres veces estelar.

Esta noche AAA presenta la edición 2019 de Verano de Escándalo. Planeta Wrestling, la web número uno de Lucha Libre en Español te trae la mejor cobertura de Verano de Escándalo 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Cartelera Final del Evento:

  • Psycho Clown y Rey Wagner vs. Blue Demon Jr. y Taurus.
  • Campeonato Mundial en Parejas de AAA: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) (c) vs. Lucha Brothers (Fénix & Pentagón Jr.).
  • El Hijo del Vikingo, La Parka y Myzteziz Jr. vs. Los Mercenarios (La Hiedra, Rey Escorpión & El Texano Jr.).
  • Aero Star, Pagano y Puma King vs. Chessman, Killer Kross y Monster Clown (con Scarlett Bordeaux).
  • Laredo Kid y Taya vs. Daga y Tessa Blanchard.
  • Las Fresas Salvajes (Mamba & Máximo) vs. Australian Suicide y Sammy Guevara.
  • Faby Apache vs. El Hijo del Tirantes.
  • Campeonato Reina de Reinas de AAA: Lady Shani (c) vs. Keyra vs. Chik Tormenta.

Recuerda que estás invitado a seguir el PPV con todos nosotros a través de nuestro grupo de WhatsApp. Puedes entrar en el siguiente enlace.

 

Cobertura en vivo AAA Verano de Escándalo 2019

 

Ver vídeo en directo de LuchaLibreAAA en www.twitch.tv

Horas antes de la transmisión y el evento, uno de los hermanos Bucks, se encuentra en las afueras de la arena, grabando material para su canal de YouTube.

El Streaming da inicio, y se muestra un reloj con cuenta regresiva, para dar comienzo al evento Veráno de Escándalo.

Las cámaras inician, y vemos a Hugo Savinovich, José Manuel Guillen y Jesús Zúñiga, además de ver la entrada de la Licenciada Maricela Peña al Area de Ringside.

Hugo y José Manuel, nos dan un resumen previo del evento antes de dar inicio con la primera lucha de la tarde.

Video de la rivalidad de los Lucha Brothers Fénix y Pentagón en contra de los Young Bucks. El evento da inicio oficialmente con la entrada de los banderines de los difuntos Antonio Peña y Joaquin Roldan, y la licenciada Maricela Peña en las pantallas con las 2 urnas de sus cenizas junto a ella.

El evento da inicio con la lucha por el campeonato Reina de Reinas y la primera en hacer su entrada al Poliforum Zamna es Chik Tormenta, seguida de ella Keyra llegá al ring de Veráno de Escándalo. Finalmente la campeonato Lady Shani hace acto de presencia en el sureste del estado.

El referee en turno será Piero el Internacional.

Campeonato Reina de Reinas de AAA: Lady Shani (c) vs. Keyra vs. Chik Tormenta.

 

Al incio de la lucha hubo algunos fallos técnicos con la transmisión de origen, que impidieron ver los primeros momentos de la triple amenaza entre las féminas de la tres veces estelar.

Ladi Shani mantiene el control y por un momento estuvo a punto de rendir a ambas con cruceta, pero Keira y Chik se liberan, y comienza una intensa lucha fuera del ring.

Lady Shani aplica puñalada a Keira en la falda del ring y Chik Tormenta aplica patadas voladoras mandándola fuera del ring y luego doble rodilla y posteriormente Keira aplica tijeras a Chika habiendo mucha acción fuera del ring.

En un momento impactante aplica Piramide con Super Plex Bombazo por parte de Lady Shany, hace la cobertura pero solo llega a dos, la acción continua en un gran intercambio de llaves de poder.

Keira sorprende con una gran Bota en la quijada de  Shani, luego patadas dobles al pecho y la cobertura fuerte llega a tres y se lleva la victoria, convirtiéndose en la nueva Reina de Reinas de la tres veces estelar, arrancando el evento Verano de Escádalo con mucha acción.

Keyra es la nueva campeona Reina de Reinas de AAA

Los lucha Brothers llegan a Verano de Escándalo

Los lucha Brothers y Fénix el mega campeón hacen su entrada al ring de Verano de Escándalo, con micrófono en mano. Fenix saluda a los fans de mérida y Pentangón dice que vinieron a demostrar por que son la mejor pareja del planea, y dice que no importa lo que suceda esta noche, porque tienen que ganar el campeonato de parejas, por que son los lucha Brothers y tienen Zero Miedo.

AAA Verano de Escándalo Konnan

La música de Konnan suena y hace su entrada al ring con una silla, y dice que acaba de regresar a la ciudad más jo!»# de México, el sobaco de México, y dice a los fans que son unos perdedores como su equipo de Futbol los Venados, y amenaza a los lucha Brothers diciendo que hara que los Young Bucks regresarán a los Estados Unidos con los cinturones.

Pentagón le dice que no permitirá  que insulte a su gente, y le pide que deje de colgarse de la fama de otros, y dice que las nuevas generaciones se encargaran de ponerlo en su lugar. Luego Konnan le dice que tiene que entender que el sigue siendo su padre y seguido le da una cachetada al 0M.

Konnan llama  alguien de camerinos y hacen su entrada los Young Bucks, los cuales atacan brutalmente a los Lucha Brothers con los campeonatos de parejas Triple A, para dejarlos tendidos en la lucha e irse por la rampa.

La siguiente lucha es la del Hijo del Tirantes, acompañado de Chik Tormenta vs Faby Apache. El primero en entrar es Hijo del Tirantes, seguido de Faby Apache.

AAA Verano de Escándalo en vivo: Faby Apache vs. El Hijo del Tirantes.

La lucha da inicio y tirantes no se tienta y enseguida lanza del cabello a Faby, para luego ser ayudado por Chik Tormenta. Tirantes golpea brutalmente con una Charola a Faby dejándo a la Fémina en la lona.

Faby se recupera y golpea a Hijo del tirantes con la charola pero este huye fuera del ring, por lo que castiga brutalmente a Chik, luego Apache alcanza a tirantes fuera del ring y lo golpea brutalmente con la charola.

Continua el castigo para Tirantes dentro del ring con patadas y cachetadas. Tirantes golpea a Faby en la cara pero aplica Huracarana y lo cubre pero la cuenta llega a dos, luego aplica Casita pero de nuevo no llega la victoria.

Faby Apache derrotó a Hijo del Tirantes en AAA Verano de Escándalo

Apache va ahora de nuevo por la charola y golpea a Hijo del tirantes y ahora intenta la Tapatia en Tirantes, pero Chik la detiene, y Faby aplica Alas de Angel a Chika, tirante aprovecha y la ataca a traición y ahora el le aplica Alas de Angle a Faby, la cubre pero la cuenta llega solo a dos.

Apache ahora da varios puñetazos y bofetadas, para luego subir a la tercera cuerda, Chik Tormenta desesperada lanza un tacho de basura a hijo del tirantes, pero Faby aplica doble patada voladora lo cubre y la cuenta llega a tres, llevándose la victoria de la lucha.

Hijo del Tirantes y Chik Tormenta AAA Verano de Escándalo

Al final de la lucha Tirantes no acepta la derrota y ataca a Faby con el tacho de basura con ayuda de Chik dejándola tendida en la lona.

La siguiente lucha esta por comenzar, y Australian Suicide y Sammy Guevara entran al ring. Mamba y Máximo llegan al Poliforum Zamna para la lucha.

Las Fresas Salvajes (Mamba & Máximo) vs. Australian Suicide y Sammy Guevara.

La lucha inicia y los juegos psicológicos por parte de las Fresas Salvajes comienzan, con intentos de besos y agarres en la parte trasera de sus rivales. Mamaba abofetea a Sammy Guevara y ambos salen del ring molesto por estas acciones.

Australian Suicide y Máximo están en el ring ahora, y empieza a dominar a Suicide. Sammy y Australian se recuperan y dominan la lucha. Guevara y Suicide ambos dentro del ring y están castigando juntos a Mamba con Backflip y patadas.

Las Fresas Salvajes se recuperan y mandan a la lona a Guevara y Suicide, e intenta darles un beso pero ambos se recuperan e intenta Doble Estrella Fugaz pero Mamba y Máximo se quitan, y al levantarce le dan un beso a ambos. Luego patada voladoras de ambos para sacarlo fuera del ring y aplica un tremendo tope suicida a ambos fura del ring.

Mamba y Máximo los regresan al ring y continúan con el castigo. Sammy y Suicide quedan en la lona tendidos, y ahora Mamba y Máximo suben a la tercera cuerda y aplican doble Bala de Cañón en ellos y los cubren pero la cuenta llega a dos.

Las Fresas Salvajes son sacados del ring, y Sammy Guevara y Australian Suicide aplica Tornillo a ambos y los dejan fuera de combate.  Ambos se quedan dentro del ring con mamba y Sammy con Suicide aplican, Mortal Al Frente, seguido de 450 Splash y una Estrella Fugaz para luego hacer el conteo de tres y llevarse la victoria.

Al final de la lucha parece que Máximo se lastima, pues es acompañado a camerinos por los paramédicos.

Video de la rivalidad entre Taya, Laredo Kid, Daga y Tessa Blanchard. Tessa Blanchard y Daga son los primeros en entrar. Taya y Ladero Kid llegan al ring de Verano de Escándalo.

Laredo Kid y Taya vs. Daga y Tessa Blanchard.

La lucha inicia con Blanchard y Taya en el ring, dominando la campeona de Impact, aplicando doble rodillazo en el pecho. Daga entra para meterse con Taya, pero entra Laredo a encararlo.

Daga y Laredo en el ring. Laredo domina con Pinzas y patada en la quijada para sacarlos del ring. Taya entra e intentan aplicar Tope Suicida con Laredo, pero regresan al ring rapidamente Daga y Blanchard, para luego castigarlos amabos y tomar control de la lucha.

Blanchard y Daga castigan juntos a Taya con patadas en la espalda y golpes en la quijada. Continua el castigo para Taya. Relevo a Blancard y continua el castigo con Pisotones a la costilla de la Huera Loca. Blanchard es interceptada con Spear, y Laredo recibe el relevo para aplicar Plancha a Daga, y luego Power Slam, y aplica 2 Mortales hacia atrás, lo cubre y la cuenta llega a dos.

Daga ahora aplica Quebradora a Daga, y luego lo castiga con machetazos, y Laredo se recupera con Elbow, Laredo se prepara para lanzarse fuera del ring y Blanchar aplica Corte de DIamantes y Taya entra para detenerlos. Blanchar se va fuera del ring y es recibida por Daga, y Taya aplica Lance fuera del ring, seguido de un Mortal hacia atrás de Laredo Kid.

Laredo y Taya, regresana al ring a sus rivales los cubren y la cuenta llega a dos. Daga saca de combate a Laredo luego de un puñetazo, pero Taya logra el contro con ambos luchadores, e impacta brutalmente a Daga y lo cubre y la cuenta llega a dos.

AAA Verano de Escándalo: El Final de la lucha

Blanchar y Daga castigan a Taya con Super Kick, Puñalada en el rostro y espalda la cubren, pero Laredo rompe el conteo. Daga aplica Suplex Aleman con puenta y lo cubre pero la cuenta llega a dos. Patada al rostro de Laredo, sube a la tercera cuerda, aplica 450 Splash, y lo cubre, pero rapidamente Tessa rompe el conteo. Luego Laredo intenta subir de nuevo a las alturas, pero Tessa aplica Super Puñalada a la cara lo cubre y Taya rompe el conteo.

La lucha continua con muchas caídas, y cuando saca una manopla e intenta golpear a Laredo mientras está sostenido por Blanchard, y este lo esquiva y Tessa recibe el golpe. Laredo y Daga continúan castigándose brutalmente. Y suben hasta la tercera cuerda, y el campeón de peso crucero aplica Laredo Fly para luego hacer la cobertura y llevarse el conteo de tres.

La siguiente lucha esta en camino, y Killer Cross con Scarlett Bordeaux, Chessman y Monster Clown hacen su entrada. Aero Star, Pagano y Puma King llegan al ring para su lucha.

Aero Star, Pagano y Puma King vs. Killer Kross, Chessman y Monster Clown (con Scarlett Bordeaux).

Puma King, Pagano y Aerostar ganan en AAA Verano de Escándalo

La lucha inicia con los rudos castigando a Aero Star, Pagano y Puma King de manera brutal. Puma King es regresado al ring, y Kross, Monster y Chesman lo castigan con objetos contundentes. Aero Star regresa al ring y es dominado por los tres también. Paganos es castigado con la charola de aluminio por Scarlett pero se recuper.

Kross no lo deja y ahora aplica Garra Contralona, para luego realizar un Helicoptero en Aero Star. Puma King intenta recuperar el ritmo para su equipo, pero es detinido con una Suplidora de Kross. Aero Star entra y es seducido por Bordeaux y luego le aplica un Canadian Destroyer.

Kross toma a Aero Star e intenta que su novia Scarlett le de una bofeta pero lo esquiva y golpea a Killer. Luego de esto aplica tremendo Tope Suicida, seguido de un vuelo de pagano y super patadas voladoras sobre Kross.

Aero Star aplica Codigo Rojo, pero le rompen el conteo. Pagano domina en el ring mientras Scarlett intenta detenerlo pero este se enoja y ella huye. Mientras tanto Aero Star escala hasta lo mas alto de la estructura del escenario.

Aero Star se lesiona Verano de Escándalo

Star se lanza desde muchos metros de Altura, y se lanza pero no cae bien por lo que los paramédicos. Puma King recupera el control , pero Chessman coloca una escalera entre Sillas y está apunto de impactarlo pero Puma le aplica Bombazo y lo cubre para la cuenta de tres.

Al final de la lucha Aero Star es sacado del ring por los paramédicos, y Kross continua atacando a Puma King con Bombazos y le quita la máscara, para luego abandonar el ring.

La siguiente lucha continua, Hijo del Vikingo, La Parka y Myzteziz Jr hacen su entrada al ring. Los Mercenarios, La Hierda, Rey Escorpion y Texano Jr. HACEN SU Entrada.

El Hijo del Vikingo, La Parka y Myzteziz Jr. vs. Los Mercenarios (La Hiedra, Rey Escorpión & El Texano Jr.).

La lucha comienza con los mercenarios dominando el encuentro, pero La Par logra poner orden entro del ring luego de varios golpes con silla.

Hiedra y Myzteziz Jr dentro del ring. Hiedra lo golpea mientras se distrae, pero Mizteziz logra recuperarse, Texano entra y lo golpea para dejarlo fuera de combate. Rey Escorpión lo agarra, y va bofetada de Texano, pero lo esquiva y luego aplica tijeras a Texano para luego sacar al ring a Rey Escorpio.

Hijo del Vikingo y Hiedra en el centro del ring. Vikingo aplica tijeras a Hiedra, y luego le da una nalgada. Tijeras ahora para Texano, escalerita al cielo y Super Patadas Voladoras, y luego una patada giratoria para Rey Escorpión. Texano intenta sorprender pero Parka entra y queda con Teano en el ring.

Parka y Texano comienzan a intercambiar machetazos. Luego Park aplica catapulta y por error Rey Escorpión patea a Texano. Rey Escorpión entra y continua con el control de la lucha. Texano entra con la reata, pero Parka se la quita y lo golpea con ella.

Hiedra entra y ahora nalgea a Hiedra, para luego aplicar un tope suicida fuera del ring a Texano. La Parka es impactado contra el poste. Vuelo desde la tercera cuerda de Mizteziz, pero es recibido por Rey Escorpión aplicando Bombazo contra la silla.

Hijo del Vikingo se queda con Hiedra y la domina, para luego dejarla en la lona. Luego aplica Cuerno del Vikingo (450 Splash), la cubre y la cuenta llega a tres dando la victoria a su equipo.

Al final de la lucha, los mercenarios atacan a Hijo del Vikingo con Sillas y luego lo lanzan de manera brutal fuera del ring. En la parte de RingSide los técnicos a pesar de llevarse la victoria, se levantan del brutal ataca por aprte de los rudos.

Llega la lucha semifinal de la noche entre Lucha Brother y los Young Bucks por el campeonato de parejas de AAA.

Los primeros en entrar son los campeones en pareja AAA los Young Bucks, los cuales son abucheados por el públic. Lucha Brothers hacen su entrada al ring.

AAA Verano de Escándalo en vivo: Campeonato Mundial en Parejas de AAA: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) (c) vs. Lucha Brothers (Fénix & Pentagón Jr.).

La lucha inicia y los Young Bucks dominan con alto impacto en ambos. Nick y Matt dominan con pinzas y movimientos contundentes a los Lucha Brothes. Patadas Voladoras de Nick Jackson fuera del ring sobre los Lucha Brothres. Matt Jackson aplica Semi Tornilo a ambos y los dejan tendidos.

Los Young Bucks intenta quitar las máscaras a sus rivales, Matt Castiga a Pentangón, mientras Nick hace lo propio con Fénix. Matt golpea entre el público a Pentagón, mientras Nick continua con el castigo dentro del ring a Fénix.

Los regresan al ring y los Bucks intenta aplicar Patadas a la quijada, pero los Lucha Brothers los sorprende con una cucharada de su propia medicina. Lazo de Pentagón y Sacan a Nick. Bala de cañon por parte de Fénix a Nick fuera del ring. Penta aplica su movimiento final paro luego cubrirlo pero la cuenta llega a tres.

Matt aplica Canadian Destroyer en Penta y lo cubre, pero Fénix rompe el conteo con patada. Fenix y Nick en el ring. Fenix aplica Rodillazo en la nuca a Nick, el megacampeón domina, pero luego Los Bucks se recuperan. Lucha Brothers con patada a la quijada y ocurre un increible intercambio de Canadian Destroyer y patadas, y doble conteo en el centro del ring.

Factir miedo de Pente lo cubre pero la cuenta llega a dos, ahora Fenix noquea a Nick, pero no logra. Matt le quita la máscara a Penta y aplica Foul, luego aplican Mex and Driver, luego lo cubren, pero sacan del ring al arbitro.

Fénix regresa y ahora el aplica Foul a uno de los Bucks, luego lo golpea brutalmente en la cara y lo cubre pero no hay arbitro. Uno referee llega corriendo y hace la cuenta pero solo llega a dos.

Por fin ganan llega la victoria

Penta se reincorpora y patada en la quijada para uno de los Bucks, luego al otro hermano lo patean fuera del ring, y ahora aplican su movimiento final lo cubren y la cuenta llega a tres y son los nuevos campeones en pareja de AAA, en una gran lucha que a pesar de ser corta tuvo grandes momentos.

Toca momento de la lucha estelar del evento Verano de Escándalo.

Taurus y Blue Demon Jr. son los primeros en entrar al ring. Psycho Clown y Rey Wagner llegan al ring de lucha libre AAA.

Psycho Clown y Rey Wagner vs. Blue Demon Jr. y Taurus.

La lucha incia y la acción se va fuera del ring, donde Taurus y Psycho se golpea brutalmente  en el poste de la estructura del evento. Por su parte Demon continua castigando a Wagner y lo hace sangran enseguida.

Taurus castiga a Psycho con una Charola de Aluminio a Psycho. Regresan al ring los 4 y los rudos estan dominando. Sacan del ring a Psucho y Tauros golpea ahora con la Charola a Wagner. Demon ahora continua el castigo a Psycho con patadas.

Wagner se recupera aplicando doble lazo a Taurus y Demon. Plancha para los rudos por parte de Psycho y Taurus es sacado del ring. Psycho se lanza contra Taurus y Wagner saca a Demon. Wagner ahora aplica Bala de cañon sobre Demon.

Psycho manda al público a Taurus y Wagner esta con silla en mano dentro del ring con Demon y lo golpea con ella en la cabeza. Tope de Psycho contra Taurus en el público. Wagner le mueda la frente a Demon y le rompe la máscara, mientras Clown continua castigando a Taurus fuera del ring.

Demon comienza a sangran y Psycho golpea en la espalda a Tauros con una escoba y ahora Wagner lo manda con el el publico y lo golpea con una Charola. Taurus queda solo contra Wagner y Psycho y es dominado. Doble patada a Taurus, y luego le aplican Doble Patada Voladora y celebran en el centro del ring los técnicos.

Demon regresa al ring y doble lazo para el Demonio Azul, y le aplican super destroza cara. Lo cubren y la cuenta llega a dos. Taurus regresa y ahora golpea con la charola a Psycho y Wagner, y el Galeno del mal es sacado del ring. Taurus arma una mesa en el centro del ring pero aplica cobertura sorpresivo Psycho y la cuenta llega a dos.

El Climax de la lucha

Taurus se recupera y aplica Tope en reversa y cubre al Totalmente Payaso y la cuenta llega a dos, sancadilla de Psycho contra la mesa lo cubre y aun no hay ganador. Cachetada de Taurus y ahora intenta subir al ring y lo enrenda en las cuerdas dobple patada a Taurus lo cubre y la cuenta llega a dos.

Psycho saca el cinturón y castiga a Taurus, Bala de Cañon por parte de Psycho fuera del ring. Wagner y Demon quedan en el ring. Wagner impacta contra la mesa a Demon lo cubre y la cuenta llega a dos.

Wagner ahora lo levanta aplica Wagner Driver y lo cubre llegando la cuenta a tres y se lleva la victoria junto con Psycho en el evento estelar de la noche.

De esta manera concluimos el evento AAA Verano de Escándalo 2019, teniendo una victoria importante Dr. Wagner Jr. en ruta hacia Triplemania XXVII.