The Miz recuerda su lucha con The Rock en WWE Survivor Series en 2011

The Miz recuerda con mucho cariño cunad en 2011  fue parte de una gran rivalidad junto a R-Truth vs John Cena y The Rock en Survivor Series, este parece es uno de sus momentos más recordados.

The Miz recuerda felizmente cuando se enfrentó a The Rock en Survivor Series 2011

Durante el año 2011 teníamos a un The Miz Heel de lo peor que logró aliarse con la super estrella R Truth quien también era Heel en ese entonces formando The Awesome Truth, ambos tuvieron una significante rivalidad muy recordada por los fans en contra de John Cena y el reciente cumpleañero The Rock en Survivor Series de ese año.

El equipo del Miz se llevó las de perder y este probó lo que es el codazo del pueblo de The Rock en todo su esplendor, durante una reciente entrevista con Ryan Satin del podcast Out of Character The Miz confesó que le encantó recibir ese finisher, esto fue lo que dijo.

“Recibir el codazo del pueblo de The Rock en Survivor Series cuando no ha vuelto a luchar en ocho años, quiero decir, poder estar en esa primera lucha, poder hacerle frente a John Cena y el primer combate de Rock in Rock para poder tomar el codazo del pueblo fue asombroso. Porque, quiero decir, recuerdo estar en el mundo real yendo a casa y pensando, ¿Qué quiero hacer con el resto de mi vida?, mirando en el estante y hay una figura de acción de Rock, y diciendo, quiero ser una superestrella de la WWE, y ahí estoy, como 15 años después, en el medio del ring en el primer combate de Rock en ocho años”.

The Miz y The Rock han evolucionado 

Muchos años después la carrera de ambos ha seguido despejando, The Miz se mantiene como una super estrella activa mientras que The Rock sigue con e puesto de número 1, por parte del equipo de PLANETA WRESTLING le deseamos a The Great One un feliz cumpleaños.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!