Booker T asegura que WWE se está equivocando con Ronda Rousey

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Booker T, dio su opinión acerca del bookeo que ‘Rowdy’ Ronda Rousey está recibiendo en la programación de la Compañía actualmente.

Ronda es un estereotipo de babyface, lo que no permite que los fans la amen

El experimentado luchador retirado aseguró que, si bien es entendible el hecho de que Ronda es la única mujer miembro del Salón de la Fama de UFC, y la intención es presentarla como una fuerza imparable proveniente de las MMA, el problema es que WWE no considera que al presentarla como alguien invencible y que al mismo tiempo es amigable, no permite que los fans puedan sentir demasiada simpatía hacia el personaje:

«Para mí, tener al babyface ‘cazando’, eso es solo una parte del negocio. Es tratar de hacer que los fanáticos que están del lado de los babyfaces vayan a la arena a respaldarlos para que puedan superar sus obstáculos, lo entiendo. Esa es la ruta que yo también tomaría. Siempre podemos volver a poner a Ronda en su lugar, pero siento que debemos lograr algo de simpatía por ella.»

Booker T cree que no es correcto presentar a Ronda Rousey como invencible

Uno de los errores comunes en el equipo creativo de WWE es forzar a la gente a pensar de cierta forma sobre una superestrella, ya sea masculina o femenina. El legendario luchador quiere prevenir a la compañía de hacer esto con Ronda, y lo mejor sería no presentarla como alguien imparable o invencible, pues eso disminuye la anticipación de cara a sus luchas y la atracción de los fans hacia ella:

«Tenemos que hacer que la gente se siente de cierta manera con Ronda Rousey. Opuesto a que cada vez que salga Ronda Rousey piensen que va a hacer rendir a alguien y obtener la victoria. Solo porque vino de UFC, no podemos condicionar a los fanáticos a pensar de esa manera.» Dijo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!