Ex-escritor de WWE arremete contra Edge y su stable

El ex-escritor principal de WWE, Vince Russo criticó fuertemente al miembro del Salón de la Fama, Edge, tras su promo del episodio más reciente de Monday Night RAW (Ver cobertura y resultados RAW 2 de abril de 2022).

Vince Russo no siente agrado por la versión oscura del ‘Máximo Oportunista’

En los últimos meses hemos conocido una nueva versión de ‘La Superestrella de Categoría R’, mucho más oscura y, sobre todo, más ruda. Sumado a esto, el puertorriqueño Damian Priest decidió aliarse con él, haciendo también su turn heel en una unión llamada ‘Judgment Day’. El dúo ha puesto su mira en ‘El Fenomenal’ AJ Styles, por lo que él y Edge se verán las caras este domingo en el PPV WrestleMania Backlash tras varias semanas de rivalidad.

De hecho, anoche el canadiense y su aliado salieron al ring para una lucha en la que, si AJ derrotaba a Damian, él sería baneado de ringside en la lucha del domingo, ventaja que Styles logró obtener.

No obstante, previo a la lucha, Edge tomó el micrófono para reprender al público y advertir a su rival que no se presentara en Backlash, pues este será su ‘día del juicio’ y él se encargará de hacerlo sentir mucho dolor.

Todo esto molestó a Vince Russo:

El ex-escritor criticó las promos de Edge y el nombre de su stable

Mientras hablaba en ‘Legion of RAW’ de Sportskeeda, Russo mencionó que las promos de Edge son únicamente para provocar ‘rabia barata’, además de que el nombre del stable no es original ya que hubo un pay per view con el mismo nombre que se realizó entre 1998 y 2009 anualmente (a excepción de 1999):

«Bro ¿Qué ha pasado con esas promos de Edge? Primero que todo, cuando yo trabajaba para WWE en los 90’s, podría jurar que teníamos un PPV llamado Judgment Day. Literalmente ¿No podríamos conseguir algo más original que Judgment Day? Pero hermano, él está saliendo allí y toda su promo consiste en hacer que una rabia barata corra entre el público.» Dijo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!