Booker T cree que Seth Rollins podría perder credibilidad en WWE

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Booker T, se refirió al futuro que espera a Seth ‘Freakin’ Rollins luego de su lucha ante Cody Rhodes este domingo.

La lucha de WWE WrestleMania Backlash podría desfavorecer a Seth Rollins

Una de las luchas más interesantes del pago por ver que veremos este domingo llega desde el roster de Monday Night RAW cuando el autodefinido ‘Visionario, Revolucionario e ícono Sexual a Nivel Global’ se enfrente a ‘La Pesadilla Americana’ en un combate de revancha del Magno Evento, WrestleMania 38, en el que Rhodes hizo su histórico regreso a WWE.

Rollins ha argumentado que el Combate que tuvo lugar en ‘La Vitrina de los Inmortales’ no fue justo, pues Cody fue un rival sorpresa para él, por lo que no pudo prepararse correctamente, así que buscará redimirse a sí mismo en WrestleMania Backlash.

La rivalidad ha tomado fuerza durante las últimas semanas, al punto que ayer en RAW Seth tuvo la osadía de meterse con el padre de Cody, Dusty Rhodes, asegurando que fue «Un ego-maniaco» y que «Nunca fue lo suficientemente bueno para ser Campeón».

«Seth podría perder un poco de credibilidad», dice Booker T

El legendario Booker mostró su preocupación por la manera en que WWE bookeará la lucha en el episodio más reciente de su ‘Hall of Fame Podcast’, pues proteger la credibilidad del luchador es un aspecto que no debe ser descuidado:

«Siempre he dicho: ‘No se trata de perder, es la forma en que pierdes’. Creo que definitivamente tenemos que pensar acerca de Seth Rollins y cómo lo vamos a mantener en cierta posición. No me importa que Seth pierda, pero tengo que mantenerlo en cierta posición todo el tiempo.

Así que, pase lo que pase en el final, ambos chicos tienen que salir con los fanáticos diciendo ‘Hombre, esto pudo haber sido de cualquiera.’ Si no sucede de esa forma, Seth podría perder un poco de credibilidad y no podemos dejar que pase.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!