The Bloodline promete tener éxito en el último WWE SmackDown

The Bloodline WWE SmackDown

Para ir calentando motores rumbo al main event de la marca azul SmackDown, el jefe tribal y todo The Bloodline sale a habla sobre su gran combate, en el medio Sami Zayn pretende demostrar su lealtad ante todos.

The Bloodline quiere seguir siendo The Ones

La semana pasada el Uso honorario esperaba que se le diera un gran reconocimiento por su trabajo hasta el momento con The Bloodline,sin embargo debido al problema que el grupo ha estado teniendo con Kevin Owens, el jefe tribal Roman Reigns proponía un combate junto a Sami vs KO y un compañero especial que resultaba ser John Cena, esta noche el linaje dará sus primeras declaraciones al respecto.

El show arranca con el linaje haciendo su entrada y es el hombre sabio Paul Heyman quien toma la palabra, comienza recordando el combate de esta noche de The Usos defendiendo los campeonatos en pareja indiscutibles, luego anuncia un combate entre Solo Sikoa y Sheamus que tendrá el 30 de diciembre,finalmente pasa a recordar el combate de cierre de año de Roman Reigns y Sami Zayn vs Kevin Owens y John Cena.

El jefe tribal con mucha confianza asegura que el 30 de diciembre hará lo que siempre hace y eso es destruir a toda la competencia, pero ahora le pasa el micrófono al Uso honorario Sami Zayn para escuchar lo que él tiene en mente ya que últimamente ha estado desorientado, Sami comenta que KO ha sido como una nube negra que ofusca el éxito que el canadiense tendría que tener ya.

KO y John Cena tendrán que reconocer a Sami Zayn

Sami grita con mucho furor que KO y Cena tendrán que prepararse para hacer lo que muchos ya han hecho, y eso es reconocer al jefe tribal luego de que sean derrotados por él y su persona el 30 de diciembre, con esto cierra el segmento abrazando a Roman Reigns y este muestra una gran sonrisa frente a cámara.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.