WWE SMACKDOWN

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 23 de diciembre.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 23 DE DICIEMBRE DEL 2022

¡LOS CAMPEONES ESTÁN AQUÍ!

Los encargados de recibir al público este viernes previo a noche buena. La edición anterior tuvimos una noticia que sacudió por completo al Universo de WWE ya que una de las icónicas superestrellas de la empresa anunció su regreso para competir contra el Jefe Tribal & Sami Zayn. ¿Qué es lo que tendrá que decir el Campeón?

«Déjame decirte algo John no me importa donde estuviste ni lo quiero saber solo quiero dejar esto bien claro y es uqe cuando te metes con THE BLOODLINE terminas aplastado la siguiente semana harás lo que todo el rooster de la marca ha hecho reconocerás al Jefe Tribal» esta fueron algunas declaraciones del miembro honorario no obstante Roman también señaló que ha hecho millones de dólares solo por decir el nombre de Cena & Owens…

¡LOS TÍTULOS NO CAMBIAN DE DUEÑOS!

HIT ROW VS THE USOS (C)

La semana pasada Hit Row consiguió una oportunidad titular sin embargo el sueño terminó rápido ya que la mayor parte del encuentro dominaron con autoridad el duelo demostrando su poderío de campeones, en su esquina se encontraba el Miembro Honorario. Todo llegó a su fin cuando Top Dolla se quedó sin fuerzas al tratar de lanzar a los dos samoanos tras esto recibió tres superkicks las cuales lo dejaron fuera de combate haciendo posible que el reinado de los USOS continúe.

GANADORES: THE USOS

¡ES HORA DEL GAUNTLET MATCH!

EMMA VS XIA LI VS RAQUEL RODRIGUEZ VS LIV MORGAN VS TEGAN NOX & SONYA DEVILLE

Será una intensa batalla para definir a la contendiente número uno por el título femenino. Hasta el moemtno tenemos a Xia Li enfrentándose a Emma. El combate comenzó bien para ambos bandos pero Li se asentó mejor de lo que se eseraba y sin ningún problema derrotó a su oponente, se convierte en la primera vencedora. Tegan Nox llegó al ataque para intentar eliminar a Xia sin embargo tras aplicar una Tornado Kick logró hacerse con la victoria. Llegó el momento de Raquel quien entraba en acción junto a su cabestrillo pero tras aplicar su Power Bomb logró eliminar a la nacida en China. Liv sería la siguiente participante, Raquel se mostró muy bien pese a su lesión en el brazo no obstante en algunos movimientos se le notó un poco de dificultad al hacerlos. Después de aplicar un superplex Rodriguez logró dominar por completo a Liv y causando una eliminación más a su favor. En la última justa tendríamos a Deville frente a Raquel. El combate con la ex directiva se mostró muy bien para Deville quien buscaba eliminar a Rodriguez a cualquier costa al darse cuenta de esto la mexicana mostró su verdadera fuerza para termianr con el encuentro sin embargo la campeona señaló que faltaba una oponenteasí que apareció Shayna Baszler como última contrincante para  castigar brutalmente a su rival pero no todo salió como ella quería pues después de ir por su brazo la mexicana logró darle la vuelta a la situación aplicando un roll up el cual le otorgó la victoria y una oportunidad titular frente a Ronda Rousey.

GANADORA: RAQUEL RODRIGUEZ

¡BRAY WYATT ENLOQUECIÓ POR COMPLETO!

Tendríamos un segmento en el cual como cada semana Wyatt se mostraba con su público sin embargo teniendo en cuento lo ocurrido la semana pasada con LA KNIGHT y el Uncle Howdy Bray se mostraba muy misterioso y en un momento de estrés atacó al hombre de la cámara obligando al equipo de seguridad a interferir…

¡DUELO DE MEXICANOS!

REY MYSTERIO VS ÁNGEL GARZA

Un combate muy interesante entre latinos Karrion Kross se encontraba junto a Scarlett Bordeaux observando el combate en el público. Rey Mysterio no se detuvo ni un solo segundo y buscaba castigar como sea a su compatriota. Humberto Carrillo trató de interferir en el combate para apoyar a su compañero sin embargo el Rey del 619 se hizo presente y al final terminó con Garza tras aplicarle el 619.

GANADOR: REY MYSTERIO

¡UN BESO LE DEVOLVIÓ LA VIDA!

STREET FIGHT RICOCHET & STROWMAN VS IMPERIUM

Un combate lleno de intensidad por ambos partes e incluso alguna otra escena cómica. El duelo se mostró muy interesante ya que The New Day se involucró de una manera chusca haciendo refrencia al Cascanueces pues ambos salieron de dos regalos gigantes vestidos como cascanueces y al momento que Vinci & Kiaser los tocaron les dio una patalla directa a la ingle. Sin mencionar que cuando Ricochet se quedó sin fuerzas para seguir Braun Strowman sostuvo un muérdago sobre su cabeza para que Samantha Irvin le diera un beso que le devolvió todas sus fuerzas y alzarse con la victoira junto al Monstruo. De esta manera cierra el show y de parte de todo el equipo de Planeta Wrestling te deseamos felices fiestas.

GANADORES: RICOCHET VS BRAUN STROWMAN

FINALIZA WWE SMACKDOWN.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorResultados IMPACT Wrestling 22 de diciembre 2022
Artículo siguienteThe Bloodline promete tener éxito en el último WWE SmackDown