Tenemos caso Rusev: Se acerca el final de Rusev en la WWE

Tenemos caso Rusev: Se acerca el final de Rusev en la WWE. Eso es lo que deben pensar miles de seguidores del búlgaro. Sobretodo más aún después de haberse los últimos acontecimientos del luchador en la compañía de los McMahon. Aunque para ser justos, nunca se ha sentido muy respetado y muy querido. A pesar de contar con un gran cariño del público en algunos momentos puntales de su carrera en la empresa.

 

 

Sus inicios no fueron fáciles, aunque su personaje como anti americano le dio un empuje como uno de los grandes heels. Y consiguió gran popularidad en su rivalidad ante John Cena, otro gran luchador que divide las opiniones del público. Gracias a ese personaje se alzo con dos títulos de los Estados Unidos, y hay se encasilló su personaje, su carrera y sobre todo su palmares. Que sigue idéntico. A pesar de su gran talento, nunca ha podio expresar con demasiada solvencia cada una de sus grandes aptitudes sobre el ring.

Pero su carácter fuera del ring, le ha podido costar más de un disgusto.

Estos son los “roces que ha tenido Rusev con WWE”

Empezamos, por la boda de Rusev con Lana, cuándo estaban involucrados en una storyline (Kayfabe), que contaba con la idea de problemas en la relación entre ambos. La pareja anunció de forma oficial su compromiso en las redes sociales. Algo que no gustó a la empresa, ya que tuvo que modificar sus planes en la rivalidad ante Dolph Ziggler.

Del mismo modo, se sabe que Rusev, siempre se ha sentido como un main eventer de primera linea. Y en rara ocasión ha podido disputar combates por los títulos principales. Por lo que su presencia en WWE se debe al mid-card. Hechos que han llevado una y otra a mostrar su malestar de forma pública, a través de sus redes sociales. o incluso con amenazas para pedir su liberación. La última ocasión, trata del último mes, donde se filtró ese detalle. Quizás debido a esos rumores, fue añadido sin explicación al combate por el título de los Estados Unidos en Wrestlemania 34.

Y además, que en las últimas horas, haya sido eliminado de la cartelera de Greatest Royal Rumble, siendo sustituido en su combate ante Taker por Chris Jericho. Ha encendido todas las alarmas acerca de un posible cese del luchador por la compañía.

En el día de hoy, se ha emitido información de última hora sobre el luchador. Donde ha borrado las referencias a WWE de Twitter. Y además, ha añadido un correo para “supuestos bookeos” fuera de la WWE. No podemos pasar por alto, la modificación de los cánticos durante SmackDown Live, del pasado Martes 10 de Abril.

Por el momento, recuerda Tenemos caso Rusev: Se acerca el final de Rusev en la WWE

 

 

 

 
No Hay Más Artículos