Christian: “Nakamura va a ser mejor a partir de ahora”

Cuando acabó el combate entre el campeón mundial AJ Styles y el ganador del Royal Rumble 2018, Shinsuke Nakamura, éste se arrodillaba en señal de respeto y le entregaba el cinturón al campeón para, acto seguido, golpearle en la entrepierna a traición. El ataque siguió fuera del ring e incluso el pasado martes en Smackdown Live, donde también ataco a Daniel Bryan cuando se enfrentaba a AJ Styles en el main event. Nunca habíamos visto esta imagen de Nakamura en WWE. Esta semana en su podcast Christian habló de cómo vio el combate y del porqué de la falta de emoción y de conexión con el público. Estas fueron sus palabras:

“A veces los fans hacen que cambies tu percepción sobre un combate y eso es lo que ha pasado en este combate. A esas alturas del show la gente comenzaba a estar cansada, y especialmente porque los dos hombres eran ‘faces’. Sí, el título estaba en juego, pero ¿Había algo emocional? Creo que lo que hicieron después del combate fue mucho más llamativo que lo que hicieron durante el mismo”.

“Estaba pensando en el combate que tuve contra Randy Orton por el título mundial en Over the Limit y la única diferencia es que uno fue en Wrestlemania y otro en Over the Limit. Las sensaciones fueron muy parecidas ya que al faltar la típica historia ‘bueno vs. malo’ teníamos que buscarle un valor sentimental al combate, algo que implicara a la gente como el haber estado 17 años luchando para llegar a competir en ese combate por el título y haberlo conseguido tras vencer al que se consideraba ‘chico de oro’. La implicación sentimental estaba también en saber si sería capaz de mantener el nivel. En el combate de Wrestlemania la gente tenia que elegir a uno de los contendientes, nada más. En mi opinión, Nakamura va a ser más efectivo a partir de ahora, creo que va a ser más agresivo y va a dar sentido a todos sus golpes. Después de su ataque a AJ Styles todo lo que haga va a tener más repercusión”.

 

 
No Hay Más Artículos