Alberto El Patrón fue entrevistado por Sporting News para promover el evento Combate Americas MMA de esta noche pasada. A continuación hay un par de aspectos destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre lucha libre, te trae:

No apareció en el show Impact Wrestling vs. Lucha Underground del viernes pasado, de lo que resultó su despido de  Impact:

“Tenía una situación familiar a la que tenía que asistir (a). Como saben, mi familia, mis hijos son mi prioridad. La situación los involucraba y es por eso que decidí encargarme de los asuntos y cuidar mi situación familiar. Y eso es todo lo que sucedió. Y eso es lo que acababa de decirte. Sé que la gente quería saber absolutamente todo. Esto solo afecta a mi familia: mis padres, mi hermana, yo y mis hijos. Y así va a seguir siendo siempre.”

Cómo está ahora siguiendo los eventos del último fin de semana:

“Estoy bien. Por supuesto, es difícil porque nunca es buena esta situación. Nuestra relación no era buena o completamente buena. Y esto fue algo que terminó rompiéndolo. Estoy bien, supongo. Voy a hacer lo que estaba planeando, ya que todos saben que planeo dejar el negocio de la lucha libre profesional el próximo año. Lo he dicho varias veces una y otra vez. Y es por algunas de estas cosas en las que todo el mundo piensa  que pueden meter la nariz en su negocio. ¿Es correcto saber absolutamente todo sobre usted? No lo es.

“Voy a seguir haciendo eso y haciendo mis cosas aquí, en México exactamente como lo estaba haciendo y el próximo año me despediré del negocio de la lucha libre profesional para poder dedicarme a mi familia y para la gestión de otros negocios, algunos relacionados con la lucha libre profesional, pero desde otro ángulo, y otros totalmente alejados del pro wrestling”.