Teddy Long & Vince McMahon WWE

Con la fuerte posibilidad de Vince McMahon regresando a WWE, el ex gerente general Teddy Long expresa su punto de vista sobre el tema, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Teddy Long expresa su pensamiento sobre Vince McMahon regresando a WWE

A mediados de este año ocurría uno de los sucesos más grandes en la historia de WWE con Vince McMahon retirándose de sus cargos en la empresa, esto mientras continuaba la investigación respecto a las denuncias de ex empleadas por acoso y sobornos por sumas millonarias, sin embargo con todo esto encima han surgido rumores recientemente que apuntan a que Mr McMahon tiene la intención de volver a WWE.

Algunas personalidades del entretenimiento deportivo han expresado su opinión tanto positiva como negativa con que Vince regrese a la empresa, uno de estos es el ex gerente general y promotor Teddy Long, en una reciente para el Sportskeeda Wrestling decía su punto de vista sobre el mandamás retomando sus cargos, esto fue lo que dijo Teddy en el mencionado portal.

“Bueno, ya sabes, esta es la vida de Vince, él ha hecho esto durante toda su vida, y el estar lejos, me imagino que se le complica bastante no poder involucrarse en lo que ha estado involucrado toda su vida. Lo mío es que no veo dónde hubo algún motivo para que él renunciara o se fuera. Me refiero a que, esa es solo mi opinión porque no conozco las circunstancias o todos los hechos sobre lo que ha estado pasando, pero no vi ningún motivo para que se alejara, y si quiere regresar, déjalo que regrese, que sea Vince, Vince va a ser Vince. A veces da buenos consejos, a veces da malos consejos, pero también es lo suficientemente hombre como para saber cuándo da malos consejos, se auto corrige o hace algo al respecto, me gustaría verlo regresar, no tengo ningún problema con eso”.

Todavía no es seguro que Mr McMahon vaya a poder regresar a WWE con todo lo que está pasando, en estos momentos es su hija Stephanie y Triple H quienes están a la cabeza de la compañía pero todo se irá determinando con el tiempo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown 23 de diciembre del 2022
Artículo siguienteActualización del estado de salud de Drew McIntyre en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.