Previa WWE SmakckDown

Esta noche tendremos un show especial navideño de la marca azul SmackDown con combates como The Usos defendiendo sus títulos indiscutibles, una ruleta rusa para determinar a la siguiente retadora de Ronda Rousey y mucho más.

The Usos defienden los campeonatos en pareja indiscutibles vs Hit Row

Los miembros de The Bloodline, The Usos siguen extendiendo su reinado como campeones en pareja indiscutibles, hay muchos equipos que desean ser los destinados a arrebatarles las preseas y esta noche llega el turno de un nuevo equipo al que Jimmy y Jey nunca se han enfrentado, The Hit Row son los siguientes en la línea así que esta noche, veremos si Top Dolla y Ashante «Thee» Adonis logran hacer historia.

The Bloodline se prepara para el siguiente reto

La semana pasada en el Main Event de la noche se esperaba que fuera una noche especial para el Uso honorario Sami Zayn, sin embargo debido al problema con Kevin Owens esto no pudo proceder, el jefe tribal proponía un combate para el 30 de diciembre entre su persona y Sami vs KO y su compañero de escogencia, lo que Roman Reigns no se esperaba era que este compañero resultaría ser el 16 veces campeón mundial John Cena, en el último SmackDown del año veremos esta lucha épica de cierre.

Ruleta Rusa para determinar a la retadora del campeonato femenino

La mujer más mala del planeta Ronda Rousey necesita una nueva retadora por el título femenino de SmackDown, para ello como ya es de costumbre, esta noche se lleva a cabo una ruleta rusa con Raquel Rodríguez, Liv Morgan, Tegano Nox, Emma, Sonya Deville, Xia Li, una de ellas se convertirá en la siguiente en tener una oportunidad vs Rousey.

Lucha callejera de milagro 34 entre IMPERIUM vs Strowman y Ricochet

La semana pasada tuvimos la tan esperada lucha entre Ricochet vs Gunther por el campeonato intercontinental, esto como premio para el archi volador por haber ganado el torneo de la copa mundial, lamentablemente a pesar de haber dado una gran batalla fue derrotado ante el general del ring, esta noche para equiparar las cargas vs IMPERIUM, Ricochet hace equipo con el monstruo entre hombres vs el campeón y sus aliados.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorAEW podría emitirse en España
Artículo siguienteTeddy Long opina sobre un posible regreso de Vince McMahon a WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.